Uncategorized

Tangamanga Automóvil Club invita a su Expo TAC Multímarca

343826El Museo Francisco Cossío y el Tangamanga Automóvil Club, invitan a todas las familias potosinas, público en general y en especial a los amantes de los automóviles al  su segunda exposición de autos antiguos 2016 Expo TAC Multímarca, en las instalaciones del Museo Francisco Cossío.

 

Expo TAC Multímarca, estará en exhibición los  días sábado 11 y domingo 12 de junio en un horario de 10 a 19 hrs. y de 10 a 17 hrs. respectivamente y tendrá un costo de $10.00 y podrá visitar además de la exposición de autos antiguos el  todas las salas de exhibición del Museo.

 

Para esta exposición de autos antiguos se estarán exhibiendo más de 10 vehículos de entre los años 20 a los 80,  de diferentes, marcas, modelos y dueños que esta asociación ha coleccionado y cuidado para su exhibición en diferentes lugares, siendo hoy parte de estas exposiciones el Museo Francisco Cossío, quien abrió sus puertas para mostrar un poco de la belleza de estos automóviles.

El  Tangamanga  Automóvil  Club  de  San  Luis Potosí,  es  una  asociación  civil   que  pertenece  a  la  CODEME (Comisión  Nacional  del  Deporte) a través de la FEMAAC, Federación  Mexicana  del  Automóvil Antiguos  y  Clásicos,  así   como a la FIVA, Federation International Vehicle Anciane,  iniciando  esta  aventura  de  los  autos clásicos y  antiguos  un  grupo  de coleccionistas el día 6 de junio de 1994 en el estado de San KLuis Potosí.

Botón volver arriba