Metrópoli

“Violador de Mexquitic” ya llegó a San Luis Potosí

cuadrilla La Colorada

Comunidades alrededor de la manchar urbana de la capital potosina hacen recorridos de día y de noche para tratar de dar con el “Violador de Mexquitic”.

La tarde del pasado martes se reportó en la comunidad de Las Maravillas, la posible presencia del hombre que ha estado asolando las comunidades mexquitences y  él cual agrede a las mujeres se encuentran solas.

La alarma se desató cuando una mujer joven señaló haber escuchado gritos a lo lejos de su casa de una mujer quien pedía ayuda, sin embargo por encontrase sola no quiso salir a revisar.

A la llegada de familiares les contó lo sucedido y uno de ellos recordó sobre los hechos ocurridos en las comunidades cercanas y de inmediato lo informó a vecinos quienes formaron cuadrillas para dar con el responsable.

Algunos de ellos entrevistaron a otros pobladores quienes les indicaron que se había visto merodeando por el lugar un hombre robusto de unos 40 años en el monte, coincidiendo esto con las señas que se han dado sobre el caso.

“Uno piensa que es puro chisme de los otros pueblos hasta que a uno le pasa” señaló  una de los testigos.

Durante toda la noche vecinos peinaron la zona en búsqueda del agresor el cual parecía haber marchado rumbo a la mancha urbana de San Luis Potosí, por el  puente de Panfilo Natera.

Cada vez los avistamientos y ataques se han presentado en comunidades más cercanas a San Luis Potosí, Policías Estatales y Ministeriales continuamente mantiene vigilancia para tratar de dar con el supuesto y piden a las personas no tomar justicia por su propia cuenta, así como colaborar e informar ante cualquier sospecha.

 

Botón volver arriba