Home / CIUDAD / Cerrarán temporalmente tramos de 20 de Noviembre y Eje Vial

Cerrarán temporalmente tramos de 20 de Noviembre y Eje Vial

cerradoscarriles-19julio2016-01Ayuntamiento capitalino anunció cierre temporal en tramos de 20 de noviembre y un carril de Eje Vial.
Debido a las obras de rehabilitación de la calle Manuel José Othón, a partir de este jueves 21 quedarán cerrados a la circulación los cruces de esta calle con 20 de Noviembre y el carril oriente del Eje Vial, por lo que también cambiará temporalmente la parada de autobuses ubicada junto al Museo del Ferrocarril.
El Ayuntamiento de la capital, a través de su Dirección de Obras Públicas dio a conocer que se la dará la mayor celeridad posible a los trabajos para evitar molestias de transeúntes y automovilistas, ya que esa avenida tiene un alto flujo vehicular y es uno de los principales accesos al Centro Histórico de la ciudad.
Se informó que el tiempo estimado para los trabajos en los cruces señalados es de alrededor de 2 semanas, en virtud de que es necesario cambiar la red de agua potable y las instalaciones eléctricas, que serán subterráneas, así como la pavimentación con concreto estampado de 18 centímetros de espesor para soportar el intenso tráfico vehicular.
Una vez que concluyan estos trabajos, tanto por parte del Ayuntamiento, del Interapas y de la Comisión Federal de Electricidad, estos cruceros serán reabiertos a la circulación y se cerrará temporalmente el carril poniente de Eje Vial.
Finalmente, el Ayuntamiento de la capital, presidido por Ricardo Gallardo Juárez aseguró que habrá vigilancia especial para canalizar el tráfico vehicular hacia las vías alternas, que en el caso de la Avenida 20 de Noviembre son las calles de Chicosein y Otahegui, para incorporarse nuevamente a la primera de las calles en las inmediaciones de la Zona de transferencia.cierre 20 noviembre

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. De aqui a unos años mas, puras tragedias…

  2. Q bueno q avisan para no ir … Si aún así es un caos imagínate ahora

  3. A nosotros no se nos olvida

    El fin de semana pasado el político Octavio Pedroza Gaitan habló de sus ganas de buscar la alcaldía de San Luis Potosí (a la mejor ahora sí quiere concluir el rastro TIFF o volver a tener el foco que le fue negado cuando busco la gubernatura) el problema es que parece que se le olvidó que tiene deudas que el pueblo no olvida.

    El Senador Octavio Pedroza Gaytán es ubicado por los potosinos principalmente por sus desplantes. Primero criticando las dirigencias de su partido y luego por salirse de los procesos internos argumentando “que hay mucha grilla”. El caso es que Pedroza Gaytán como panista es muy bueno para generar divisiones y críticas que muchas veces carecen de propuesta. ¿Así piensa el PAN recuperar la capital? Mientras otros partidos generan acuerdos desde adentro, el PAN con figuras como el Senador se han llenado de fracasos electorales por no conseguir la cosa más esencial en un partido: “unidad”, recordemos que en otros procesos su mismo partido le daba la espalda, argumentando su mala relación y falta de apoyo por el que era su dirigente Hector Mendizabal, sin embargo los rumores de su “renuncia” o expulsión han dado de qué hablar cuando se sabia se había emberrinchado por ir por la gubernatura, mientras que su partido le dio la espalda y se inclinó por la senadora Sonia Mendoza.

    En su entorno como Alcalde de San Luis Potosí, el ahora senador Pedroza fue el que inició con el rastro Tiff el cual según su sucesor Jorge Lozano Armengol señaló a algunos medios locales que las irregularidades más sobresalientes como la ubicación y la falta de facilidades entre ellas vialidades y el abastecimiento del agua, pasaron desapercibidas para el senador pues buscaba beneficiar a alguien, el inicio este proceso con una inversión de 60 millones de pesos el cual hasta el momento no ha podido concluirse.

    Lo más curioso es que se ha caracterizado por ser el juez de todo político, criticando hasta el mínimo error, pero no olvidemos que el senador “moches” también tiene gran cola que le pisen, recordemos que le pedía a los ediles de algunos municipios como Real de Catorce y Moctezuma ” mochesotes” para que se gestionarán recursos federales, según información del columnista Salvador García Soto de El Universal, el senador quién encabeza la Comisión de Desarrollo Municipal les había solicitado el 20% de la partida federal que él les había gestionado (16 millones 376 mil 180 pesos) y como compensación por su gestión el alcalde de Moctezuma Mario Díaz Hernández tendría que darle ese porcentaje de la fuerte suma (nada pobre en realidad).

    Lo grave en el escándalo de “Los moches de los mochos” (como era mencionado en redes sociales) fue que se volvió un trending topic nacional, lacerando la imagen del partido en un momento crucial. Estamos hablando del proceso electoral del 2015.

    Recordemos que el trabajo de un senador es defender los intereses del estado o de la provincia que representan, así que no se tendría que cobrar nada por gestionar este tipo de recursos.

    La ciudadanía debe de tener memoria antes de pensarse en confiar en ex alcaldes que dejaron obras inconclusas y que buscan su beneficio personal antes que el del pueblo.

  4. Que primero terminen lo del otro lado que las paradas de camiones son un caos ( ruta 12, 13, 11, 24)

  5. Que bien a ver si no se tardan 1 año o más pero cuando las administraciones anteriores arreglaron esa tramo de jose Otón eso es lo que deben de ver en ves de criticar

  6. Al Sr. Gallardo le avisamos que mande a supervisar la flamante obra de la calle de Muñoz desde las vías hasta el Río Santiago y que acaba de inaugurar con bombo y platillo la anterior administración. Dicha obra revela que fue un gigantesco robo (uno más) y no hay autoridad alguna que aplique la Ley de Responsabiliddes. Una muestra: las alcantarillas de la electricidad y yo creo que todas, las hicieron con papel de envoltura en vez de cemento. Junto al edificio donde se situa la sucursal Banorte de Muñoz, ha colapsado, dejando un gran boquete que bien cabe una persona ahí y que un accidente puede ser de fatales consecuencias. ¿Y las ratas? Bien, paseando su riqueza en el extranjero.