Uncategorized

Invitan a «El despertar de los sentidos con Leyendas Municipales» en el Saucito

saucito leyendasLa Dirección de Turismo y Cultura del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, invita al público en general para que asista a este recorrido cultural por el Museo de Arte Funerario- Cementerio del Saucito, llamado «El despertar de los sentidos con Leyendas Municipales».
Los asistentes a este recorrido, además de disfrutar de la presentación de las Leyendas Municipales, también pondrán a prueba los sentidos.
Se utilizará la técnica de «sensorama» mediante la cual a través de efectos grabados y en vivo, elementos al tacto, aromas, música grabada y en vivo, se pretende sensibilizar a la sociedad a través del arte escénico a la compresión  de las personas con discapacidad y establecer el respeto a los espacios públicos.
Todos entran tomados de los hombros, los lleva un guía a la parte central del cementerio y permanecen sentados.
Además de acercar al público asistente a que conozca la historia del cementerio, su riqueza arquitectónica y tener una experiencia única en un ambiente de misterio.
Este recorrido se llevará a cabo el próximo viernes 22 de julio en el Cementerio del Saucito.
Con dos funciones, 21:00 y 22:30 horas, la entrega de boletos será el día del evento a las 20:00 horas a cambio de un juguete por persona, de preferencia que no utilice pilas y no sea bélico.
 
*En caso de lluvia se cancela el recorrido*
Botón volver arriba