Home / ACTUALIDAD / #LadyVestido: Renta vestido, lo deja inservible y exige le regresen dinero

#LadyVestido: Renta vestido, lo deja inservible y exige le regresen dinero

Lady Vestido

Una persona que se dedica a la renta de trajes y vestidos denunció en redes sociales la mala actitud de una de sus clientes quien se negará a regresar el vestido tras haberlo dejado inservible y todavía exigía que se le regresará el dinero.

Los hechos se registraron en Monterrey, Nuevo León y desataron una tendencia en redes con el hashtag #LadyVestido, a quienes algunos señalan como empleada de BBVA Bancomer.

Según la denuncia de la afecta, ella habría rentado el vestido a mujer quien sin problema acudió a la tienda, se lo probó y llevo. Sin embargo después no lo quería devolver argumentando que no podía, además de que el servicio era pésimo y el vestido estaba en mal estado.

La propietaria tras lograr dar con la clienta le pidió el vestido y le señaló que le regalaría un cupón con el valor de la tienda, pero la cliente exigió el dinero de vuelta. Finalmente la propietaria con tal de que le regresaran el vestido el cual tenia que rentarle a otra persona, accedió y le regreso su dinero, pero sus sorpresa fue que el vestido tenia una mancha de pintura verde además de estar totalmente inservible.lady vestido 2 lady vestido 3

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Alee Cuellar Aseret Guerrero ???????? miren

  2. Pues que #LadyTanPobre…rentando vestidos y dandose aires de diva!!!

  3. Diana CruzDiana Cruz dice:

    Ya no usen Internet explorer