Home / DEPORTES / Potosinas campeonas nacionales de Voleibol

Potosinas campeonas nacionales de Voleibol

WhatsApp-Image-20160724 (2)La Selección del Estado de San Luis Potosí cuyas integrantes son originarias de la ciudad de Matehuala, lograron el campeonato invicto en la categoría infantil 2004 en el llevó a cabo el Festival Nacional “Profesor Alejandro Salinas” de voleibol celebrado en las instalaciones del Gimnasio “Nuevo León” ubicado en la ciudad de Monterrey, en el que se dieron cita 146 equipos de voleibol de 26 estados del país.

Las matehualenses comenzaron su paso por este torneo venciendo al Estado de México en 2 capitulos, a partir de ese partido no hubo quien pudiera ganarles un solo set.

Michoacán, Oaxaca, Ciudad de México, Tamaulipas, Colima, Guerrero, Zacatecas y Nuevo León, fueron los estados a los que fueron derrotando, siempre ganando en 2 sets, para poder colarse en la gran final de este torneo.

En la final se encontraron con el equipo de San Nicolás delos Garza, Nuevo León; un partido muy apretado que empezó con Nuevo León ganando el primer set 25-16 forzando a las matehualenses a dar un gran segundo set y ganarlo 25-21 llevando así el partido al tercer set.

El tercer episodio fue el más cerrado de todos, con sólo dos puntos de diferencia, 15-13, las representantes de San Luis Potosí lograron quedar campeonas y campeonas invictas en este Festival Nacional de voleibol.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com