DENUNCIA

Supuestos esolcoltas de Diputada golpean a dos, la Policía nunca llegó

WhatsApp-Image-20160712San Luis Potosí.- La madrugada de este día se registró un choque entre un vehículo y una camioneta en la avenida Juárez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 1:00 hrs cuando una camioneta Honda Piloto colo gris plata tripulada por cerca de 5 personas en estado de ebriedad realizaron una maniobra inadecuada y a alta velocidad sobre la avenida Juárez a la altura de la calle República de Brasil , impactándose contra un auto Nissan rojo con placas UWA-779-Z.

Las personas del vehículo Nissan se bajaron a reclamar la imprudente maniobra, sin embargo las personas de la camioneta descendieron y comenzaron a agredir a los dos tripulantes del vehículo Nissan, estrellándole  a uno de ellos una cerveza tamaño caguama en la cabeza.

Por otra parte cerca de 20 sujetos salieron de una casa ubicada en la calle República de Brasil marcada con el número #277 y se suman a la golpiza contra los tripulantes. Vecinos de la colonia comenzaron a salir de sus casas para ver lo que sucedía, por lo que los tripulantes de la camioneta se alejaron el lugar y el resto de las personas se refugiaron en el mencionado domicilio para más tarde escapar en varios taxis.

Vecinos identificaron plenamente la casa en la que se refugiaron los agresores como propiedad de la diputada local Dulcinea Sánchez Lira Lira . Incluso algunos referían que se trataban de familiares o hasta trabajadores de la Diputa.

Debido a las fuertes lesiones que recibió uno de los tripulantes del carro Nissan, fue necesario ser trasladado a un hospital por parte del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja.

En reiteradas ocasiones se solicitó la presencia de la Policía Estatal y Municipal para acudir al lugar a través de los números de emergencia, sin embargo no se recibió respuesta hasta una hora y media después a pesar de que a tan sólo unos metros se encontraba la comandancia de  Policía Municipal.

Con  impotencia la persona afectada con sangre en su rostro cuestionó en más de una ocasión a la operadora de los números de emergencia por qué a pesar de haber transcurrido más de una hora del incidente no había ni una sola patrulla, respondiendo la señorita que no había y que se enviaría una patrulla de la Delegación de Pozos.

Vecinos y voluntarios tuvieron que abanderar la zona ante la ausencia de autoridades debido a que el vehículo quedó a mitad del camino y evitar un accidente.

Botón volver arriba