Uncategorized

Cinemex no proyectará la pelicula de Suicide Squad

jared-leto-joker-suicide-squad-2016-billboard-1548A través de un comuniado en redes sociales la cadena Cinemex ha confirmado que no proyectaría en ninguna de sus salas el estreno de «Suicide Squad» la cual se tenia programada para este fin de semana .

Según informaron, se debe a un problema con la distribuidora Universal Pictures México, que “cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad”.

Sin dar detalles de cuáles fueron dichos cambios, Cinemex agregó que con ese nuevo acuerdo se quedaban en “desventaja frente a su competencia”, es decir, Cinépolis, quienes al final serán quienes mantengan la delantera este fin de semana en las taquillas, dada la magnitud del estreno.

En redes sociales no han dejado de salir memes al respecto, sobre todo por que ahora consideran que el verdadero «escuadrón suicida» serán los empleados de dicha empresa que tendrán que atender los reclamos de reembolso. Algunos de los empleados han comentado y recuerdan que no es culpa de ellos la cancelación por lo que piden paciencia y respeto.

“Escuadrón Suicida” es la más reciente producción de superhéroes de DC, que reúne a un equipo de villanos conformados por Jared Leto (El Guasón), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot), entre otros. Ha generado gran expectativa, volviéndose una de las cintas más esperadas de 2016.

Según el comunicado, esto afecta todos los complejos de Cinemex en todas las ciudades del país.

 

Botón volver arriba