Uncategorized

Circo Atayde lleva alegría a casas hogar y asilos

IMG_5299San Luis Potosí.-De manera conjunta entre el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Feria Nacional Potosina (FENAPO) se dio una función especial del Circo Atayde Hermanos a niñas, niños y adolescentes de las Casas Hogar Rosario Castellanos, Ebenezer, Instituto Rafael Nieto y el Asilo Nicolás Aguilar.
Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva de DIF Estatal, dio a conocer que gracias al apoyo de Rafael Villalobos Márquez, Presidente del Patronato de la Fenapo y el Director General Juan Alejandro García de León, se pudo hacer realidad uno de los diversos sueños de las niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores, que se encuentran bajo tutela de la institución.
“El objetivo de unir esfuerzos entre gobierno, iniciativa privada, asociaciones civiles y sociedad, es dar a los pequeños y adultos mayores, la oportunidad de contar con los elementos necesarios que les permita un desarrollo sano y feliz”, manifestó la titular de DIF Estatal.
De esta manera, pudieron disfrutar de un show donde participaron artistas nacionales e internacionales con rutinas de acrobacia, ballet circense y el espectáculo de payasos. En el evento, también estuvieron presentes la Directora General de DIF Estatal, Cecilia González Gordoa, Directoras, Directores y personal de las diferentes Subdirecciones del organismo.
Para concluir, Lorena Valle Rodríguez reconoció la política incluyente de la Feria Nacional Potosina al brindar alegría y diversión de manera gratuita a familias de escasos recursos y grupos vulnerables de San Luis Potosí, por medio de los recorridos que se llevan a cabo en coordinación con la Delegación de Prospera San Luis Potosí, Fenapo y DIF Estatal; los martes y jueves de los 24 días de la feria, donde  participan habitantes de diversas colonias y fraccionamientos de la zona metropolitana, los 58 DIF Municipales, asociaciones civiles y casas e institutos de DIF Estatal.
Botón volver arriba