Home / ESPECTÁCULOS / Coronan a María Fernanda Zepeda como Nuestra Belleza San Luis 2016

Coronan a María Fernanda Zepeda como Nuestra Belleza San Luis 2016

IMG-20160830-WA0046La estudiante de arquitectura María Fernanda Zepeda quien resultó seleccionada entre un grupo de 42 jóvenes representantes de las cuatro regiones del estado fue coronada este martes por la noche como Nuestra Belleza San Luis Potosí.

En el evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potos el Secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Arturo Esper Sulaimán así como Cristel Silva, Nuestra Belleza México y quién representará a nuestro país en el concurso Miss Universo colocaron la Corona y la banda representativa de este certamen. En representación de la organización de Nuestra Belleza México estuvo presente Patricia Brogueras.

El funcionario estatal señaló que este concurso es de suma importancia a nivel nacional y María Fernanda será una digna representante potosina en el concurso nacional a celebrarse el próximo año en una de las entidades de la República a designar por los organizadores.

Esper Sulaimán agregó que la organización del evento se encuentra a cargo de Nuestra Belleza que encabeza Lupita Jones y que la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado colabora con este certamen a nivel estatal con todo el apoyo, pues es de gran importancia y colabora a la promoción del estado y el turismo.

Durante este evento se presentó la actuación del ballet de Corea del Sur, “Poema”, integrado por jóvenes talentosas de ese país oriental y que en dos actos bailaron piezas de ballet de Tchaikovsky.

La ahora representante de San Luis Potosí, agradeció a los organizadores, al Secretario de Turismo, Arturo Esper así como a Nuestra Belleza México, por sus atenciones, palabras y ayuda.

En este evento estuvieron presentes autoridades de gobierno así como de empresas turísticas, patrocinadores y representantes de los diferentes sectores de la sociedad.

No olvides seguirnos en Facebook