Estado

Costco venderá gasolina en San Luis Potosí

Costco GasolinaSan Luis Potosí será uno de los estados donde si eres miembros de la cadena Costco, podrás comprar gasolina en su nueva estación de servicio.
Las primeras estaciones de gasolina de la cadena se instalarán en los estados de  Sinaloa, Yucatán y San Luis Potosí, así lo revelan los proyectos para la construcción y operación de estaciones de servicios presentados por Costco Gas, una filial de la empresa estadounidense.

Una solicitud hecha por la empresa a diversas instituciones del Gobierno Federal, una vez aprobadas, le permitirá instalar de entrada tres estaciones de servicio, una de ellas para San Luis Potosí dentro de la ciudad.

En la misma solicitud se aclara que el permiso es para poder despachar gasolina regular y premium, así como algunos aditivos para este combustible.

Con esto Costco se une al creciente número de empresas que desean vender gasolina y que aseguran como plus vender los litros exactos, ofreciendo un excelente servicio.

Se desconoce hasta el momento la fecha exacta en que iniciará la construcción y comenzará a despachar esta nueva estación de gasolina en nuestra ciudad.

 

Botón volver arriba