Home / ENTRETENIMIENTO / Juegos mecánicos de la FENAPO sin costo para personas discapacitadas

Juegos mecánicos de la FENAPO sin costo para personas discapacitadas

perifoneo-620x331Atracciones García, la empresa encargada de los juegos mecánicos en la FENAPO , ha anunciado que las personas que cuenten con una discapacidad podrán subirse a los juegos mecánicos sin costo alguno siempre que su condición lo permita por cuestiones de seguridad del propio visitante.

Este año son tres las atracciones principales en la la zona de juegos, regresa por segunda ocasión la Tower King, la única en América habiendo sólo otras 3 en Europa.

Otra atracción es  la rueda de la fortuna más alta de México, llamada Global Wheel, que tiene altura de 45 metros y que permite girar sus canastillas para que quienes suban disfruten de una experiencia extrema en las alturas.

También para esta FENAPO 2016, manifestó, se instalará el Sky Flyer, el cual tiene sillas voladoras que se elevan a 30 metros, esto para todos aquellos que les gusta la emoción de los juegos mecánicos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. No mamen ahora si se la jalaron

  2. Que triste que piensen que las personas discapacitadas no se pueden divertir.

    1. Un 80% no lo puede hacer por su situación por algo son discapacitados y esta mal dicho es con capacidades diferentes.

    2. Discapacidad es un termino aceptado.

  3. Ps no se pueden subir x eso no les van a cobrar se pasan

  4. Anayellii, Avile: así si voy
    ???????

  5. Perdon pero no mamen…claro k habra kien si los pueda usar pero la mayoria de estos niños con capacidades diferentes no…es como desirles a los k no toman barra libre en los antros…se la jalaron

  6. Es como regalar audífonos para sordos no mamen