Home / ACTUALIDAD / En México sacan seguro de accidentes para Pokémon Go

En México sacan seguro de accidentes para Pokémon Go

Seguro Pokémon GoUna empresa mexicana ha pensado en todos esos jugadores de Pokémon Go que pasan horas en el dispositivo y son un poco descuidados, para que ya no se preocupen por accidentes.
La empresa de seguros Jiro y Asociados ofrece el Seguro Go, el cual es exclusivo para los adeptos del popular desarrollo de realidad aumentada y tiene un precio de 399 pesos anuales, de acuerdo con el portal Expansión.

Este seguro cubre accidentes mientras juegas a pie el hijo pródigo de la empresa Niantic y Nintendo. Si mientras te encuentras en el juego sufres una pérdida orgánica o muerte accidental, la aseguradora entregará 10 mil pesos a tu familia y un reembolso de hasta 20 mil pesos en gastos médicos por accidentes personales sin deducibles, en caso de que sucedan cuando se caza a estos personajes.

Christopher Cruz-Chousal, de Jiro y Asociados, explicó al portal de noticias que en su oficina varios juegan Pokémon Go, así que decidieron aprovechar la tendencia y diseñar un producto para los suscriptores de dicho título en caso de percances.

No olvides seguirnos en Facebook