ACTUALIDAD

En México sacan seguro de accidentes para Pokémon Go

Seguro Pokémon GoUna empresa mexicana ha pensado en todos esos jugadores de Pokémon Go que pasan horas en el dispositivo y son un poco descuidados, para que ya no se preocupen por accidentes.
La empresa de seguros Jiro y Asociados ofrece el Seguro Go, el cual es exclusivo para los adeptos del popular desarrollo de realidad aumentada y tiene un precio de 399 pesos anuales, de acuerdo con el portal Expansión.

Este seguro cubre accidentes mientras juegas a pie el hijo pródigo de la empresa Niantic y Nintendo. Si mientras te encuentras en el juego sufres una pérdida orgánica o muerte accidental, la aseguradora entregará 10 mil pesos a tu familia y un reembolso de hasta 20 mil pesos en gastos médicos por accidentes personales sin deducibles, en caso de que sucedan cuando se caza a estos personajes.

Christopher Cruz-Chousal, de Jiro y Asociados, explicó al portal de noticias que en su oficina varios juegan Pokémon Go, así que decidieron aprovechar la tendencia y diseñar un producto para los suscriptores de dicho título en caso de percances.

Botón volver arriba