Home / ACTUALIDAD / Pokémon Go llega a oficialmente a México

Pokémon Go llega a oficialmente a México

pokemon-go-1

Esta tarde ya está disponible de forma oficial y legal para México la aplicación de Pokémon Go.

 
Una de las aplicaciones mas demandadas en las última semanas y que ha causado muchos problema ya por fin está en nuestro país.

 
Las personas que descargaron indirectamente la aplicación se llevaron la sorpresa de que podrían actualizar de forma oficial, mientras quienes no entienden como hacerlo pero también quieren estar a la moda ya no sufrirán más.

 
El equipo de Pokémon Go anunció sobre el lanzamiento oficial de la aplicación en Centro y Sudamérica a través de sus cuentas en redes sociales.

“Estamos muy contentos de poner oficialmente a Pokémon Go en las manos de nuestros fans de América Latina, los visitantes, y los atletas olímpicos en Río”, refirió a través de un comunicado.

Pese a que Pokémon Go se lanzó sólo en Estados Unidos, Japón y algunos otros países de Europa, usuarios mexicanos emplearon técnicas para la descarga de la aplicación incumpliendo con los términos establecidos por Apple.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Nada más que no se atraviese un Buki enmedio de la calle buscando un pokemon ,ya con los bicicleteros atravesándose en los boulevares tengo pal susto !

  2. Ya hasta desapareció de la Play Store jajaja

    1. Es cierto 😮 pero si alcance a actualizar jaja

    2. Creo que nomás está saturada porque desde un enlace si te lleva

  3. Angel AnsAngel Ans dice:

    Jajajaja yo lo descarge ilegal xdxd en el 9 morales encuentras a este pokemon 😀

  4. -estoy escribiendo esto mientras cruzo la calle, ahora que tenga la aplicacion voy ir como pendejo buscando un charmaan

  5. Como bajo esa app ??