Home / Estado / Se difunde mensaje advitiendo violencia en San Luis Potosí

Se difunde mensaje advitiendo violencia en San Luis Potosí

queado La OSan Luis Potosí.- En grupos de WhatsApp y publicaciones de Facebook ha sido difundido un mensaje supuestamente difundido por miembros de un grupo críminal que advierten una ola de violencia para San Luis Potosí.

El mensaje que ha sido manejado como rumor ha cobrado importancia debido a los últimos hechos de violencia ocurridos en la capital y todo el estado, en los que se encuentran ejecuciones, balaceras e incluso ataques incendiarios.

La SSPE ha pedido calma respecto al tema del mensaje que indica un toque de queda y pide a la ciudadanía confiar en las autoridades, no hacer caso de rumores difundidos, así como denunciar todo hecho irregular.

El mensaje que ha sido difundido será replicado a continuación:

Con fecha de hoy se les hace un atento comunicado a toda la poblacion de esta ciudad y sus alrededores, para que no anden en la calle apartir de las 11 de la noche dado que llego el grupo operativo Antrax y Gente Nueva, y venimos a poner orden en este rancho de gente inosente. Todos los achichincles que andan queriendo andar de pinches dedos, se los va a cargar la chingada venimos de Mante  por Orden de los Señores Guzman, venimos llegando y venimos para quedarnos. Trabajando todos unidos con los  patrones, todos juntos para el SEÑOR JOAQUIN GUZMAN LOERA e HIJOS Y EL SEÑOR RAFAEL CARO QUINTERO que traen el mando de las corporaciones. No tomes a la lijera el comunicado, te advertimos que no estamos jugando!!! vamos a torturar, matar y descuartizar a los putos del Golfo y las perras del Cartel de los Zetas junto con Jaliscas y todos aquellos que quieran meterse en nuestro territorio de paso, no perdonaremos a nadie… Toda persona que ande a las 11 pm ya sea caminando, en moto, coches, camionetas con polarizado o sin el seran levantados y torturados hasta que hablen o mueran. No queremos confundirlos por eso agan caso es la caseria de Zetas, Jaliscas y Golfos la limpia total del territorio de San Luis .Toda la jente sera advertida!!!. Apartir de ahora empezaremoz a levantar a todo aquel que tenga apariencia de alconsito, burrero o algun puestesito en particular.y sobretodo a esos pinches cristaleros tanto vendedores como consumidores no le jueguen al valiente porque lo que encontraran seran personas encobijadas a la horilla de la carretera. Los que se anden paseando con musica de narcocorridos x las calles seran parados y si no acceden a nuestro aviso, seran abatidos por nuestra gente. Recuerda que no venimos a jugar, estas advertido y mas vale que tambien envies este mensaje a toda tu familia amigos y demas por su propia SEGURIDAD atte: CORPORACION ANTRAX Y GENTE NUEVA.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Lo bueno es que Carreras se va a poner a trabajar y a aumentar la seguridad.

    1. Carreras no saca un gato a miar

  2. Lo que sea que truene no anden de mamadores

  3. Donde estan los avienta piedras ahora que se necesitan :v

  4. Noooooo!!! Que novedad…!

  5. Ya una vez salió un mensaje así… será cierto esta vez? Igual aquí ni hacen naaaaada

  6. Hugo IsaisHugo Isais dice:

    Ayyyy pero si acaba de empezar la feria ?

  7. En el mensaje de la nota dice que no salgan despues de las 11 entoces la gente que viene de trabajar de la zona o la gente que viene de trabajar por que son meseros o trabajan en algun puesto de comida como le van hacer no mamen pinche gallardo es la cabeza principal zetona estos weyes para que batallan en andar metiendose con gente inocente

  8. Pepe AtomPepe Atom dice:

    Aiimee Ramran checa esto por favor.

  9. Año con año las mismas mentiras de que habrá bombas, balaceras en la feria, dejen de propagar mensajes por whatsapp, tengan un poco de sentido común y no caigan en psicosis.

    1. Hijole ya con el que nos amenazo ayer no he dejado de comerme las uñas, hasta de los pies ?

    2. Antonio Viramontes cierto después de ayer ya nada debe ser igual ?

    3. Antonio Viramontes al ataque

  10. Jajaja ese mensaje tiene años

  11. Otra vez? Van creo 4 años seguidos con eso! Lo raro es que es el mismo mensaje pero con diferentes “corporaciones”

  12. ese mensaje circula a lo largo de todo el pais solo cambian la scorporaciones y el nombre de la ciudad

  13. Hablenle al del taxiiii.lo.requerimos con su resortera… Jajajaja p

  14. Por falta de informacion este tipo de “medios de comunicacion” crean el miedo colectivo haciendo que mi mama se crea esto y NO ME PINCHES DEJE SALIR DE FIESTA!

    1. Jiovani GSJiovani GS dice:

      Que triste :”( nos sucede a muchos

    2. Al menos no soy la única en esta situación 🙁

    3. Ya sé que irresponsabilidad

  15. Siempre sue empieza la feria empieza este tipo de rumores siempre!n que la bomba que las balaceras que explotara san Luis jajajaaja ya no me chinguen.

  16. Estaría bien legislar una pena de muerte a narcos y personas que trabajan con el crimen organizado

    1. Nooooo!!! La justicia no es transparente, debido a la gran corrupción morirían muchos inocentes!!! Dan mordida los ricos y vienen matando a los pobres!!

    2. Roxy Carrillo una ley para los que ya tienen carrera criminal. Y también si te agarra el ejército con armas y cocina no creo que sea muy inocente.

    3. Roxy Carrillo existen muchos criminales que ya han estado más veces en la carcel que trabajo digno. Ese tipo de escoria debería ser la primera en ser eliminada de la sociedad, junto con los secuestradores que los agarran con las manos en la masa.

  17. Gran mentira en ese mensage…ni el chapo ni caro estan interesados en la plaza d slp.

  18. Armense y denles en su madre a todos los pinches mañaneros igual y todos saben donde viven

  19. Esto parece trabajo para el avispon verde

  20. Lina BgnLina Bgn dice:

    Nelly Torres Rechy estoy entrando en pánico

    1. No maaa! Adriana B que pasa.!

  21. Daniel Lezama Guerrero

  22. Sino la debes no la temes, o eso se puede suponer. Fuera del crimen organizado siempre habrá riesgo para la gente con tanto brayan buscando a quien asaltar, y eso no necesariamente pasa en la noche. Lo cierto es que uno tiene que mantener la calma sin ser confiado, hallar el punto medio

  23. Diana LunaDiana Luna dice:

    Estoy entrando en pánico ?

  24. Karla Alejandra Oliva

  25. Crear psicosis colectiva es la mejor arma que tienen los malandros y el gobierno para que todos no se salgan de la línea trazada para sus beneficios!!

  26. Lo de que se vana cargar gente que escuche banda y narcocorridos no es mala idea xD

  27. Almita Gallegos Alejandra Robles Parga

    1. Cada que está la feria dicen lo mismo… tu tranquila

    2. Entonces nos vamos a la feria la semana que viene
      ?

  28. Eduardo Olmos @ Carlos Olmos

  29. Por esas mamadas mi mamá no me quiere dejar salir :c

    1. Debería de dejarte, pa ver si no regresas!!! Jajajajaa

  30. Sol IpiñaSol Ipiña dice:

    Nweeeeeey Tato AviLa

    1. Tato AviLaTato AviLa dice:

      ???? ahora me duelen más los dientes ???

  31. Jorge Luis Hernandez Ramirez si te voy a creer :O

  32. Por eso a los medios informativos tannn amarillistas, ya no se les cree tanto, a nosotros como potosinos, no nos interesan las especulaciones, ni noticias de copia y pega, sino, la investigación a base de fuentes muyyy confiables, y como medios de información tranquiluzarnos, no alarmarnos más de lo que ya estamos, o sea, cooperen !!

  33. No mamen no hagan pinches noticias amarillistas sólo asustando a la gente a lo tonto , dedicanse a hacer lo que deben informar no a escandalizar

  34. Iris Evangelina Alonzo Medina Iris Johelan Lopez Alonzo Heri Lopez Alonzo Ignacio Lopez Altamira porfa leanlo y no le juegen al valiente

  35. Grecia Cervantes Torres

  36. Kary RuizKary Ruiz dice:

    Alfredo Ibarra :/ psicosis quizás!

  37. Metropoli San Luis, muchas gracias, me retiro de esta pagina.

  38. Ilse Karina Garcia ke pedooo

    1. Veeees, si nos hubiéramos quemado