Home / CIUDAD / Tras burlas y críticas FENAPO decide bajar precios de Taxi Seguro

Tras burlas y críticas FENAPO decide bajar precios de Taxi Seguro

TARIFAS 2015 (1)Para la edición 2016 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) se hizo un ajuste a las tarifas del servicio público de taxi en comparación con las del año pasado, lo anterior a petición del Patronato de la Feria Nacional Potosina.
Rafael Villalobos Márquez, Presidente de la FENAPO y Ramiro Robledo López, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dieron a conocer que en lo que respecta al automóvil de alquiler de nueva cuenta se implementará el programa denominado “Taxi Seguro”, que tiene como propósito fundamental, el garantizar a quienes utilizan este medio de transporte, que se realice de manera ordenada, pero sobre todo segura, a fin que puedan llegar a las instalaciones o dirigirse a sus destinos sin mayores contratiempos.
Para tal efecto, se dispondrá de dos bahías especiales únicamente para el servicio de taxis, además que los usuarios de este servicio podrán comprar sus boletos a la hora que disponga en las taquillas que se colocarán en diversos puntos dentro y fuera de las instalaciones de la FENAPO para evitar aglomeraciones de quienes utilicen, se le recomienda comprar su boleto de taxi al momento que se adquiere el boleto de acceso a la feria.
Rafael Villalobos, informó que se acordó con las diversas organizaciones de taxistas y atención a las demandas de la población, dividir la mancha urbana en ocho zonas, las cuáles se distinguirán por colores y número respectivo, con lo cual será más económico para los visitantes hacer uso del servicio de taxis.
Las tarifas que se aplicarán quedaron de la siguiente manera: zona 1, amarilla, 34 pesos; zona 2, violeta, 48 pesos; zona 3, verde limón, 59 pesos; zona 4, roja, 72 pesos; zona 5, azul, 84 pesos; zona 6, naranja, 99 pesos; zona 7, café, 120 pesos y zona 8, verde, 132 pesos.
Remarcó que en las ocasiones anteriores que se implementó este programa existe un saldo blanco, sin embargo pidió a la ciudadanía a denunciar ante la instancia estatal cualquier queja o abuso a fin de aplicar las sanciones correspondientes.
Señaló que también a fin de garantizar la seguridad de los asistentes que hacen uso del transporte público a cabo un operativo permanente durante el desarrollo de este evento con el firme propósito de evitar contratiempos para los usuarios o anomalías en el servicio.
No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Jaja cuanto descuento 2 y 3 pesos s pasan

  2. Ni se alcanzan a ver las zonas

  3. Mejor a pie y me rinde mas jajajaja ????

  4. Ajajajja como no se cambian a carros nuevos tras las comparaciones vs UBER

    1. eso es difícil, pero por algo se empieza no?

    2. Podrian empezar por dar un servicio amable como UBER pero no todo se puede en la vida

    3. Tienes razón ya para que él Tsuru deje de ser el vehículo las robado

  5. Tras la llegada de uber diran…. xq de eso hace años los precios como si uno fuera a viajar hasta mexqui en lugar de alguna colonia aledaña…. y luego los aprovechados q pasan x los alrededores se inventan su historia de q tmbn es tarifa de feria nms xq lo agarraste ahi x el panteon te kieren cobrar como taxi seguro saquese que!!!!

    1. Cobran como autobuses

  6. Ojalá también quiten tanto grupo chuntaro macuarro.

  7. para eso sirve la COMPETENCIA, y es sana

  8. No sirven conmoquiera, no dan servicio el año pasado una hora para agarrar taxi y no nos levantaban pq no paganamos lo que ellos querían sin usar el taxímetro.

    1. Esa de conmoquiera no la había visto, la verdad.
      Eres otro nivel…

  9. $133 ni que fuera en la CDMX

    1. Y $150 ya es un viaje de 50 minutos

    2. Karla Porter así es aquí los trayectos en taxi no son de más de media hora.

  10. La verdad es que son precios exageradamente altos ya que SCT los impone y ellos se llevan entre 5 y 6 pesos por boleto, y cabe mencionar que si un taxi sube Pasaje fuera del cajón exclusivo para el mismo, la multa asciende a más de $ 1,000, y se llevan el vehículo a la pensión.

    1. MLilia MTMLilia MT dice:

      No es eso arbitrario e ilegal

  11. Jajaja… mams!!! Y lo bueno k bajaron tarifas eh!!!???????…. #UBERFENAPO esta mejor… pero kon la FERIA PINCHURRIENTA de este año…. mejor me voy al centro ???….

  12. No se vayan a kedar pobres, desnutridos y deshidratados kon las nuevas tarifas eh…. #UNIONCONLOSTAXIS ???? (SARCASMO)

    1. Jajajaja yo si entendí #VivaUber

  13. Mejor metan mi código de uber y les sale gratis su viaje para de ida y regreso a donde vayan. 🙂

  14. Vaya hasta ke hacen algo bueno ese patronato de la fenapo

  15. No mames 133 a la verga el uber me sale en 65

  16. Le daría Like pero en las tablas de tarifas no se ve ni madre.

  17. Y por último City drive con 92 pesitos, jaja, jamás taxi

  18. Jajajaja taxi seguro….SEGURO QUE TE ROBAN… sera!

  19. No dberías ser x burlas ni críticas sino acciones ybeneficios para los usuarios… Qpoca visión

  20. Q bueno. Voy a ir a la fenapo.

  21. 100?? Pero si voy s Cholewood no a Hollywood

  22. Israel GEIsrael GE dice:

    Lo q si es que aunque los bajen siguen siendo igual de ratas cobraran lo que qukere n

  23. Que aprendan que hay más opciones a esas ratas del volante.

  24. Fco LeyvaFco Leyva dice:

    Feria para los patrocinadores toda la gente que renta tiene que darse unas putisas para sacar lo que cobran

  25. Uber la mejor opción más barato, cómodo y seguro

  26. En la feria siempre es la misma jalada suben la entrada, los taxista quieren volverse millonarios cobrando lo q se les pega la gana, aser una larga fila para esperar un taxi que te cobrara un chingo y si vas en tu coche un pedote para el estasionamiento y todo para que entres ala puta feria y sea exactamente la misma chingadera de todos los años