Home / DENUNCIA / Acusan a taxistas de asaltar a usuario en Tequis

Acusan a taxistas de asaltar a usuario en Tequis

tequisSan Luis Potosí.- Dos taxistas han sido acusados de asaltar a un usuario a quien le despojaron de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron  la madrugada del pasado sábado cuando un usuario abordó un taxi a las afueras de un negocio en Himalaya para ser trasladado, sin embargo al llegar a Tequis el conductor del taxi y el usuario comenzaron a tener diferencias.

El taxista llamó a un compañero, quienes amenazaron, golpearon y robaron al usuario. Presuntamente se habrían robado tarjetas de crédito, un celular y dinero en efectivo.

Actualmente ya existe una denuncia contra los dos taxistas quienes han sido identificados e incluso existe un supuesto video que evidencia las agresiones de los taxistas por lo que se espera en este caso se logré hacer justicia.

Por otra parte la SCT sigue tolerando las agresiones de taxistas, sin pronunciarse al respecto y sin resolver el conflicto entre ubers y ruleteros.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. deberian quitarles sus pinches radios x montoneros a ver si los jodidos se gastan el saldo de su cel en hacer bola…….ok no se puede es una herramienta de trabajo pero ya pongan un alto a estos chakas q nomas en bola se envalentonan

  2. ya no se saben otra k gente poco profesional los de la página ,,, jaahaaa

  3. En taxi también huyeron mis asaltantes.

  4. – nombre y numero, lugar y hora , no generalizen , el leon cree que todos son de su condicion, mi servicio y sin aguita es de los mejores

  5. Eso ya sono a película, donde la van a pasar?

  6. Sigan apoyando a los TAXIS ya DA MIEDO USARLOS QUE PASA CON LA SCT

  7. Jaja jajajaja. ….como el que decían que era usuario de uber…..que buen chiste…..

  8. Sería muy bueno Un día sin Taxi Verde!

  9. Resulta ser que cuando están en guerra se escuchan más las quejas. Generalizó tanto de UBER como de taxi (si se escuchan más la de taxis obvio). Mi punto es que si están muy quemados por ellos mismos. También expongo que no todo es veraz. Lo que deberían hacer es tener control sobre las personas que contratan los mismos concesionarios.
    No puede ser que por algunos (muchos o pocos) la lleven los que si ejerzan buen trabajo.

    1. tienes razon en ese punto la semana pasada aborde un raxi y mis respetos para el chofer, no.le pedia nada a los de uber y su taxi muy limpio, fregadón pero limpio, sólo que como usuaria y ciudadana me harta q quieran frenar el progreso con actos vandálicos, que lo hagan en base a mejoras en su servicio y q no nos nieguen el derecho a elegir

    2. Pues si, realmente eso es algo que está muy mal. No son ni dejan ser. Y pues en lugar de buscar comportarse y dar buen servicio muchos pierden tiempo en eso… También están afectando a otros taxistas y no solo a ellos.

  10. Be BeuVeBe BeuVe dice:

    Hasta cuando permitirán las autoridades tanto abuso???

  11. Ya aburren periodistas muertos de hambre igual que los choferes de uber jajaja