Home / ENTRETENIMIENTO / Homenaje a Juan Gabriel en el último día de la FENAPO

Homenaje a Juan Gabriel en el último día de la FENAPO

juan gabriel fenapo Teatro del PuebloLa Feria Nacional Potosina (FENAPO) clausurará este domingo 4 de septiembre la edición 2016, que mantuvo llenos totales en todos sus eventos y espectáculos, con saldo blanco durante los 24 días de actividad, en un evento incluyente y familiar que como cada año se consolida como una de las mejores ferias de México.
 
El presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, informó que la FENAPO cerrará con una generación de alrededor de 400 millones de pesos, con lo que se apoya a que exista la generación de economía a través de este evento de esparcimiento y de actividad comercial.
 
Como parte de la ceremonia de clausura, evento que se espera encabece el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se realizará el sorteo de dos automóviles antes de clausurar este acto de manera oficial.
 
La clausura cerrará con el concierto homenaje a Juan Gabriel con Los Trenors, Erika Alcocer y el Grupo Kalipsso el cual será a partir de las 19:00 y finalmente con la actuación de la Sonora Santanera.
 
Este año Chiapas destacó como estado invitado, al trasladar todo su arte, cultura, gastronomía, ganadería, turismo y desarrollo industrial a esta edición.
 
En los pabellones se instalaron alrededor de 100 módulos de importantes empresas así como cerca de mil expositores quienes comercializaron sus productos y los dieron a conocer dentro de este gran escaparate.
 
Villalobos Márquez  señaló que la Muestra Gastronómica ofreció como cada año la riqueza de la cocina de todo el territorio potosino. En la Expo ganadera y muestra artesanal se obtuvieron nuevamente ventas récord.
 
El Teatro del Pueblo superó su asistencia con la presentación estelar de más de 35  artistas del momento y cerrará la internacional Sonora Santanera que colocará el broche de oro a la clausura del evento, mientras que en el palenque cerrará con la agrupación Los Plebes del Rancho, prácticamente en este lugar se tuvo un éxito en cada una de las presentaciones que hicieron los artistas que se presentaron en el elenco de este año.
 
Además se presentaron espectáculos como el zoológico, show de patinaje sobre hielo, la granja interactiva, y las presentaciones del Circo Atayde, los cuales tuvieron llenos en todas sus presentaciones.
 
En la Plaza de Toros Fermín Rivera “El Paseo”, se llevaron a cabo cuatro festejos con los toreros que actualmente encabezan la lista de las figuras así como la despedida del rejoneador potosino Rodrigo Santos y del matador Eulalio López “Zotoluco”.
 
El presidente de la FENAPO manifestó que se desarrollaron más de 40 eventos deportivos, entre los que destaca la carrera FENAPO-CANACO que se desarrollará este domingo a primera hora  y el Torneo Paola Longoria Experience en el cual se diputará la final este día,
 
Por último señaló que la coordinación con los tres niveles de Gobierno permitió una vez más obtener lograr un saldo blanco en todas sus actividades y agradeció a potosinos y visitantes de otros estados e incluso países por hacer de la Feria Nacional Potosina una fiesta familiar y exitosa.


No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Y siguen con diarrea… Ya B.A.S.T.A.