Home / CIUDAD / Inauguran la obra de la calle Manuel José Othón

Inauguran la obra de la calle Manuel José Othón

14199588_1074465669335901_6819402898578622448_nEn el tiempo prometido, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez inauguró y entregó a los potosinos una renovada calle Manuel José Othón, la cual fue sometida a una rehabilitación integral que requirió una inversión de más de 10 millones de pesos, y que permitirá agilizar la vialidad en el Centro Histórico de la Ciudad capital.

 

Entre el agrado de vecinos y comerciantes que le acompañaron en la inauguración de la calle, el Edil capitalino también anunció la rehabilitación de la Avenida 20 de Noviembre, que se encuentra en pésimas condiciones por más de 50  años de olvido institucional.  “Hoy es tiempo de trabajar  unidos y hay que dejar atrás esas prácticas de que no había dinero y que cada quien hace lo que le parece mejor, hoy a pesar de que nos dejaron fuertes problemas financieros, llevamos 120 obras  realizadas”, expresó.

 

Beneficiarios como Lucina López Márquez reconoció que el Ayuntamiento de la capital, a través de la Dirección de Obras Públicas cumplió con el compromiso de realizar la rehabilitación de la céntrica calle en 60 días, obras que beneficiará al menos a 200 mil habitantes. “Usted sí cumple Alcalde, con esta obra usted contribuye a  darle una imagen diferente a la ciudad”, manifestó la beneficiaria.

 

Antes de inaugurarse, se explicó que en ésta calle, que representa el principal acceso al Centro Histórico, se colocó concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor en 200 metros lineales, además de parabuses de acero inoxidable; lámparas led; bancas de hierro vaciado; arriates a base de herrería decorativa; magnolias y cestos de basura,  además de la reposición de líneas de conducción de agua y drenaje, destrabando así, un proyecto que se encontraba en litigio generado por administraciones anteriores, tras casi 4 años de espera.

 

 

Junto a la Presidenta del DIF  Municipal, María del Pilar Cardona Reyna,  y a los titulares de Obras Públicas Isabel Leticia Vargas Tinajero y de Desarrollo Social Juan Manuel Navarro Muñiz, el Alcalde cortó el listón inaugural  y recorrió la modernizada calle, demostrando que con voluntad, esfuerzo y administración correcta de los recursos se puede avanzar en la modernización de la Ciudad capital.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Y ahora convertida en laguna :/ foto: Poncho Cervantes

    1. a quien culpara don Bob Esponja ????

  2. Vale verga total lo bueno que ya hay pasó vial

  3. Otra piscina con gallardia

  4. O prefieren los baches nomas háblense y los hacemos jajaja

  5. creo q se les olvido poner el drenaje

  6. Ivan MvsIvan Mvs dice:

    Ese Gallardo como le ha encantado inaugurar bastantes lagunas…

  7. Jajaja ese pollo todo mal echo todo lo que asé lo convierte en río jaja igual lo del parque tangamanga la lateral de salvador nava jajaja anda con todo para gobernador jaja

  8. Bien. (no excelente, no aplausos) porque lo pueden hacer mejor y para eso son electos

  9. Ayyy genteee “deveras”. Ya se les olvidó q la mayoria d los q se quejan votaron por este politiquillo d rancho?? Con q derecho quieren increpar a “nuestro mesias” si vendieron su voto por una despensa o por un billete d 500 pesos?? “Nombre deveras” con ustedes, dejen trabajar al pobre hombre q suficientes ocupaciones tiene haciendo proselitismo oculto en supuestos “apoyos sociales”, como les gusta echarle tierra a tan culto y trabajador alcalde capitalino… ¡¡¡q viva el amarilloo!!!

    1. Viva el priismo q cda vez nos deja mas endrogados. Vivaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  10. Si así fueran para reclamar las raterias de los otros San Luis estuviera de lujo!!¡¡¡

  11. Esperando a que me roben el meme. Fotos de Metrópoli San Luis y Poncho Cervantes

  12. A ver si no inunda con esta lluvia ?

  13. Tanto pinche pedo por un tramillo d una cuadra y ya la inaguro la lluvia y se inundó Igual a la de Universidad quedó igual se sigue INUNDANDO. … VALEN MADRES PINCHES OBRAS CHAFAS. …

  14. Y qué? Quieren medalla y flores? O qué?

  15. El drenaje lo va poner después para pegarle en su madre al concreto y cobrar la obra al triple . . .

  16. Nomas para que se den un quemon garcia valdes y lavastida