DENUNCIA

Policía Municipal rescata a niño abandonado y amarrado en el patio

bc38d720-25c7-4024-be83-7767d8b5e5a4San Luis Potosí.- En un presunto caso de violencia familiar, agentes municipales detectaron a un menor de seis años que se encontraba solo en el patio de un departamento, por lo que procedieron a su rescate y a trasladarlo a las instancias correspondientes.

 

 
Los oficiales de la Policía Municipal acudieron al llamado de un reporte en el que se informó que un pequeño de seis años de edad sufría de abuso y violencia familiar en un departamento ubicado en Plaza Las Águilas, en la colonia Prados de San Vicente, 2a sección.

 

 
Al llegar al lugar, los policías encontraron al menor asomado entre las rejas del patio del inmueble. Manifestó llamarse Ángel y que se encontraba solo y sin comer desde hacía varias horas. También comentó que su madre lo deja todos los días en el patrio y lo amarra.

 

 
Vecinos confirmaron la información del pequeño y agregaron que desde hace seis meses, Ángel y su madre viven en ese lugar, además de que la mujer es muy agresiva y deja al niño sin comer, por lo que algunas vecinas lo alimentan frecuentemente.

 

 
Tras rescatar al menor de las condiciones en las que se encontraba, los agentes municipales lo presentaron en trabajo social, para luego trasladarlo a las instituciones competentes para darle seguimiento al caso.

Botón volver arriba