DENUNCIA

Taxistas golpean usuarios de Uber ; uno podría perder el ojo

agresiontaxista4septiembre201603San Luis Potosí.- La madrugada de hoy dos jóvenes resultaron heridos tras ser golpeados por taxistas a las afueras del DOMO.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la mañana cuando un joven pretendía abordar un transporte Uber en las cercanías de la FENAPO, sin embargo un taxista a bordo de una unidad con el número económico 2143 comenzó a agredir al joven.

Ante las agresiones uno de sus amigos decidió interceder para responder las agresiones, sin embargo el taxistas fue auxiliado por compañeros y golpearon a ambos jóvenes para posteriormente huir del lugar.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a ambos jóvenes que fueron salvajemente golpeados, resultando el primer joven con una herida grave en el ojo izquierdo y de acuerdo con las primeras evaluaciones médicas el joven podría perder el ojo. Por otra parte el segundo joven resulto con una lesión en la cabeza de cerca de dos centímetros. Debido a lo severo de las lesiones del primer joven, fue  trasladado al Hospital Central para ser atendido.

 

Dos jóvenes de alrededor de entre 25-30 años fueron golpeados por taxistas; cuando al intentar abordar un transporte UBER discuten con el conductor del taxi 2143, el cual comienza a golpear a uno de los jóvenes y enseguida se mete su amigo, pero como el lugar estaba lleno de taxis verdes, varios lo ayudan a dicho taxista a golpearlo; entonces es cuando llega su amigo y también lo agreden y se dan a la fuga, resultando el primer joven golpeado con herida de gravedad en el ojo izquierdo y según para médicos de cruz roja podía perderlo; el otro joven tenía una herida en la cabeza de más o menos dos centímetros. El joven de gravedad fue trasladado en la ambulancia de cruz roja al hospital Central.

Botón volver arriba