Home / CIUDAD / Con 600 árboles rehabilitan el Parque Morales

Con 600 árboles rehabilitan el Parque Morales

Parque MoralesLa Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de las coordinaciones de Parques y Jardines e Imagen  Urbana rehabilita diversas áreas del tradicional Parque “Juan H. Sánchez”, mejor conocido como Morales.

Adrián Tercero Nava, titular de dicha Dirección informó que a fin de ofrecer un espacio de recreo y activación física digno para la comunidad, las áreas verdes se reforestaron al plantar 600 árboles que se suman a las especies que integran la flora en dicho lugar.

Luego del colapso de un árbol sobre el lago, la coordinación de Imagen Urbana  lo retiró y repara las fisuras, además de que se drenó el lago y se pintan las instalaciones, que al momento registran un avance del 80 por ciento. “También se pintaron los juegos mecánicos y los aparatos de ejercitación para que la ciudadanía cuente con lugares aptos para su recreo”, detalló el funcionario.

 

Agregó que debido a la gran afluencia de personas que registra diariamente el parque, se ha dispuesto una cuadrilla especial para que fortalezca los trabajos de mantenimiento y exhortó a la ciudadanía a que cuide este espacio, principalmente los árboles que fueron plantados recientemente.

 

Por último, Tercero Nava reveló que varias personas se percataron de la presencia de aves de rapiña en la zona que se han integrado a la fauna que habita en el parque, sin embargo afirmó que la ciudadanía no corre ningún riesgo.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Mike RetesMike Retes dice:

    6 mdp invertidos tambien jaja

  2. Estaría bien dotar espacios amplios para plantar mas árboles porque la mancha urbana está creciendo de más.

  3. Y la seguridad en el parque pa’ cuando…

  4. Más luminaria esta super obscuro

  5. Deberia de haber vigilancia.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com