Home / DENUNCIA / Carreras desconoce el nivel de inseguridad en San Luis Potosí

Carreras desconoce el nivel de inseguridad en San Luis Potosí

alarma-tecSan Luis Potosí.- En entrevista y pesar del gran revuelo ocurrido el día de ayer por el caso de intentos de secuestro en Instituto Tecnológico de SLP, Juan Manuel Carreras, Gobernador de San Luis Potosí dijo desconocer el caso.

Intentando huir del evento y evadir las preguntas de los reporteros, el Gobernador señaló que en todo caso debe ser la PGJE quien deba responder las inquietudes de la ciudadanía en temas de seguridad.

El mandatario negó que San Luis Potosí este en número rojos en materia de Seguridad y pretexto los hechos ocurridos en días anteriores alegando que son cosas que suceden en otros lugares.

En el tema concreto relacionado con el caso del Instituto Tecnólogo en el que se le increpó sobre si se trataba de psicosis o no ya que fue un hecho avalado por testigos, sólo se remitió a contestar que no conocía el caso, esto a pesar del gran impacto que tuvo esta noticia el día de ayer.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Pues que nos ponga a todos unos guardespaldas y tambien no cono seriamos la inseguridad

  2. Pincheeeee peendeeeejooooo!!! ???

  3. Chinga tu madre Carreras .l.

  4. Pinche viejo ignorante como el anda hasta del culo bien seguro y uno no, haber que fueran sus hijas o nietas a las que les pase eso que van a hacer luego luego a buscarlas, pero como uno anda a pie y ganándose pan a diario pues no se hace nada verdad, cuanta ignorancia de este señor gobernador que aparte de no hacer nada por el estado no hace nada por hacerlo seguro en verdad esto me enoja mucho

  5. Tambien desconoce si ya empezó a “gobernar”

  6. Alex SanAlex San dice:

    Maldito mafioso si el mismo los ha traído…desgraciado ..terminará muy mal con esos cuates y la familia de Carreras y el sufrirán consecuencias lamentables…

  7. Pues claro que lo desconoce!!! Ni siquiera sabe que es ser gobernador, sabe que lo es, pero desconoce la funciones que debe desempeñar, no es solo salir en las fotos!!!

  8. Pninche viejo ignorate bueno para nada y para pura chingada no sirve para gobernar inepto como no va a saber

  9. Mal se ve el Gobernador declarando que desconoce el nivel de inseguridad. Si no puede con el cargo, por lo menos que se rodeé de gente capaz, no como el inútil del jefe policíaco Gutierrez.

  10. No me cansare de decirlo que ese pinche enclenque es un puto bufon de mierda

  11. Pam GarciaPam Garcia dice:

    Carreras ? Y ese pend… Quien es?

  12. Ojos que no ven …..Si le pasa algo a sus hijos como a Moreira …ahora sí hasta x debajo de las piedras van a encontrar a los culpables

  13. Arturo RMArturo RM dice:

    diganle que no mame!

  14. ?????
    Que verga? En donde chingaos vive entonces?

  15. Deberiamos de pedir la renuncia de este disque gobernador si tanto nos quejamos de la inseguridad todos estamos artos de esto el pueblo los puso ahi el pueblo tiene el poder de sacarlo por incumplir con su deber ahora hasta sinico sale a decir que desconoce lo que pasa en su gobierno eso quiere decir que no esta gobernando no esta haciendo nada que hace ahi de verdad deberia de renunciar ??

  16. No está en sus zapatos de gobernar s.l. p

  17. Más pendeja la gente que votó por este bueno para joder.

  18. Pues como n va a desconoser mi gober precios s anda en sus jiras d paseo como s v a enterar d l fiesta q tenemon en san luis o n cren mi jente

  19. Que pinche pendejada dice este pinche ignorante de gobernador que tenemos como el cabron donde sale se lleva a casi toda la policía por eso dice que no pasa nada .
    Pues se debería de dar una vueltecita sólo y en camión a las horas pico y compruebe que no pasa nada son hechos aislados y que no se aga pendejo pues que sus perros no le informan que pasa en el estado

  20. César RoCésar Ro dice:

    Solo el nivel de seguridad?

  21. Se hc pendejo k es muy diferente??

  22. Gobernador sin preocupaciones el solo lo social, relaciones con empresarios y cobrar su salario!!!

  23. Lo hemos dicho en más de 1 ocasión, este tipo es realmente un supremo imbécil, cada vez que habla, que abre la boca, o que toma decisiones, no muestra más que su naturaleza y su realidad, es un soberano pendejo, mira que pensar que lo que pasa en SLP es solamente psicosis de la gente, que es puro pedo, que son puros “trolls de mails”, que la seguridad esta a toda madre, colocó un evento en la CDMX por encima de atender a las dudas que tiene la comunidad, que esta a la expectativa de pensar qué es lo que tiene planeado hacer el líder de la ciudad para remediar la situación de inseguridad que vivimos, verdaderamente un pendejo en toda la extensión de la palabra.

  24. Lo desconoce porque es un inepto, que no sirve para gobernar, pero para robar si sabe

  25. El dia de ayer andubo por aca en la huasteca yo lo vi en tancanhuitz y lo unico que hizieron fue tomarse fotos con los funcionarios de este municipio fue lo de siempre acarreo de gente ysu plato de zacahuil y su refresco y la verdad no se supo cual fue el objetivo de la gira.

  26. ? quitenle sus güarros X mamón.

  27. Lo correcto si es verdad es que renuncie, que vergas hace ahí entonces

  28. En serio?…. Cómo diría mi abuelito…-!!!! Que no se haga pendejo!!!!