Home / Estado / Localizan a Ana Paola Soriano Cortés reportada como desaparecida

Localizan a Ana Paola Soriano Cortés reportada como desaparecida

whatsapp-image-2016-10-10-at-18-23-26Se había ido con el novio

Ya fue regresada con su familia

SLP.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya fue localizada la menor de edad, Ana Paola Soriano Cortés, por quien se abrió una carpeta de investigación en la dependencia desde el pasado 9 de octubre del presente año.

La jovencita de 15 años fue localizada la tarde de este lunes en la colonia Milpillas, al norte de la ciudad capital; se había ido con un joven con quien lleva una relación de noviazgo y ya fue regresada con su familia.

Ante la búsqueda, el personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en personas No Localizadas de la PGJE se abocó a las investigaciones respectivas y buscó a la menor en diferentes puntos de la ciudad, hasta que ya fue encontrada en la colonia antes citada.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. No Mamen… Se están reportando muchos presuntos secuestros de señoritas.. La vdd molesta porque preocupan a mis amigas..
    Cuando las chavas solo se escapan con su novio.. Valiendoles un cacahuate la preocupación de su familia…
    #todoporcalenturientas

  2. Que no mame, esta viendo, como esta la situación, y salen con sus Bayanadas!!

  3. Y luego hablan con cualquier wey que las emboba y quedan de verse y por eso desaparecen, y ni hablar de las que se van con el novio, consciencia es lo que se necesita

  4. que poca madre,si se van a ir de calientes nadie dice nada,pero no se vale tener así a medio San Luis
    q pena tener una hija así

  5. Es lo que les digo…si se van a ir de nalgasuelta…avisen a sus padres…pinche susto que les dan y además gastando recursos que alguien más ocupa…pido detención para esa escuincla pendeja, mínimo una semana en el bote.

    1. Demasiado ciertoo… estan viendo como estan las cosas y ella xon sus pendej…..

    2. creo que no solo casi infarta asu familia si no que a la ciudadania, que poca la de esta chika esta viendo como estan las cosas y ella hace esto que poca

  6. cada quien hace de su rabo un papalote,pero no afecten a terceros
    la sociedad y las madres en especial vivimos una psicosis gracias a esta loca caliente,porque se asusta uno y le da miedo a uno q a sus hijas les pase algo

  7. Tanta mujer y niños desaparecidos que enrealidad SI estan viviendo un “calvario” lejos de sus familias sin poder pedir auxilio y estas “tanga facil” salen con tonterias???

  8. Kike PortaKike Porta dice:

    Andaba de cogelona con el brayan en milpillas

  9. Si van a andar de cusquillas avisen que estan bien, pobre de sus padres.

  10. Roger HernRoger Hern dice:

    Muchacha babosa nos tenía a todos como mensos compartiendo las publicaciones para encontrarla deberían las autoridades castigar este tipo de casos por mantener a la sociedad con miedo por una babosada

    1. Que triste que exista gente que piense asi como tu!

    2. Triste gente como la muchacha q hace toda una movilización. Por irse con el novio y crear mas panico tanto con sus padres como en Las familias que ya estaban en incertidumbre por sus familiares desaparecidos

    3. Roger HernRoger Hern dice:

      Bendito Dios la chica está bien y ahora su familia contenta de tenerla de regreso lo cual se desea para todos los desaparecidos, lo que no se me hace justo es que personas como ella totalmente irresponsables logren causar más incertidumbre a la sociedad por una babosada en estos tiempos de inseguridad

  11. Entonces ustedes que la juzgan hubieran preferido que la encontrarán muerta o no la encontrarán nunca? De verdad que estamos mal como sociedad, saben la alegría de sus padres al verla bien aunque anduviera de “cogelona” como ustedes dicen, rogemos porque todas las desaparecidas estén con su novio y no prostituidas, o peor aún muertas.

    1. Vane OssioVane Ossio dice:

      Te doy la razón en algo la felicidad que les dio a sus padres encontrarla con bien! Mas sin embargo, se pone atención en localizarla, se activa alerta amber y la mujercita esta tranquilamente con su novio!! cuando existen niñas que en verdad necesitan esa atención y llegara un momento sino es que ya pasa que por cuestiones así evitaran activar alerta amber así como lo fue con la otra niña a la cual lamentablemente localizaron ya sin vida…!!

    2. La verdad es que ignoramos la forma como se activa la alerta Amber y si efectivamente existe un gran trabajó detrás de ello, pero para cualquier padre y debido a la psicosis que hay actualmente, hacen hasta lo imposible por encontrar a su ser querido, además nadie conoce bien a sus hijos ni sabemos de lo que son capaces de hacer, no justifico a la niña, claro que debió avisar donde estaba, pero todos fuimos jóvenes y alguna vez hicimos locuras, claro que los tiempos eran otros y los peligros aumentaron, no juzguemos a la ligera y eduquemos mejor

    3. Vane OssioVane Ossio dice:

      Hoy día nadie esta exsento de saber como se activa una alerta amber, quien no se informa solo es por no querer. Y por la misma crisis que actualmente se vive en slp en cuanto a inseguridad por esa misma razón deberíamos ser mas conscientes de nuestros actos no juzgo pero si hay que ser más conscientes de nuestro actuar… Tomando en cuenta que hoy día en slp están los feminicidios estan a la orden del día y en ella se presto tiempo y atención que quizás otra chica en verdad lo necesito, en eso hay que ser mas conscientes como persona y sociedad. Me da gusto ella este bien y con su familia.

    4. Ojalá muchos pensarán como tu! Pero lamentablemente siempre la gente crítica en vez dé decir cosas constructivas como tu.

    5. Yo hubiera preferido que avisará que se iría con un pendejo que queria darsela asi no causa ni panico en su família y la dociedad en general

    6. Vane Ossio tienes toda la razón

    7. Vane OssioVane Ossio dice:

      El “yo hubiera preferido” no aplica aquí y menos en una niña porque es una niña en toda la extensión de la palabra, esa edad es para que este pensando en estudiar y prepararse de todas las maneras posibles. Y quizás me responderán: si fuera una niña no pensaría en andar de “cogelona” como ordinariamente lo dirán muchas personas pero y porque no pensar quizás fue manipulada por llamarlo de alguna manera, siempre hay que agotar todas las posibilidades!

  12. Mtz YazMtz Yaz dice:

    Esta desaparesida ayuden a compartir .SE LLAMA AMERICA NATALY MUÑOS ACOSTA………

  13. Lo que le comentaba Lola Herrera

    1. chale, pero en fin se compartio, por si las dudas ni pex

    2. gracias que esta viva y que ya esta con su familia, y ojala que las otras chicas regresen, creo yo, que aveces uno la caga en no avisar por andar de parranda o que se yo, pero las otras chicas que no aparecen, quien sabe que les halla pasado dios quiera que regresen con bien a su hogar.

  14. Ahora si va a quiere desaparecer luego de hacer su chistecito… No se vale

  15. Y nosotros hechandole la culpa al crimen organizado no mamen..en peligro nos den una perra putiza y nos dejen con las nalgas todas rojas de tanto tablazo..jajaja

    1. No pude evitar soltar la carcajada ? pero es cierto!! Nosotros echandole la culpa a otros, y todo x estas niñitas.. ?

  16. Pinches calenturas…. Vvlv

  17. Andaba cogiendo…por eso luego las autoridades no hacen caso a desapariciones

  18. Que alegría que este con bien. Lo demás sale sobrando! ?

  19. Vean el pensamiento tan JODIDO que tiene la mayoria de la sociedad.
    Que cuando aparece esta joven y dan a conocer que se fue con el novio, no la bajan de una “tangafacil” “cogelona” y muchas más palabras denigrantes.
    No digo que no es irresponsable de su parte irse así sin avisarles a sus padres, claro que fue una total estupidez! irse sin avisar y no tener conciencia que en esta época, la inseguridad está está la orden del dia…Pero entonces que? A todos los que no la bajan de una promiscua, prefieren que su cuerpo apareciera en un acantilado? Que horror de sociedad somos!
    Bendito Dios que está joven regreso a casa sana y viva! y no tuvo la denigrante realidad de muchas otras que jamás vuelven.
    NO JUZGUE!!!! ya hay demaciado odio en este mundo para que con nuestros comentarios, hagamos más daño.
    Mejor A REZAR!!! por todas las desaparecidas que esten con el novio y no siendo prostituidas o muertas!

  20. No mms mujeres ya cuidrnse de vdd están viendo que este peso esta bien caliente y arriesgandose de esa forma sólo causan más problemas su falta de medir riesgos al irse con un pendejo que podría hacerles daño

  21. Ya regreso con el mofle abollado…

  22. Mayra Azucena Colunga Calixto

  23. Ya ves Paola Garcia Rodríguez, no te apures, sólo se van de culisueltas

  24. totalmente de acuerdo , minimo.

  25. Galo RomoGalo Romo dice:

    Neta? Nada mas provocando nervios en la ciudad pendeja

  26. Fue una falsa alarma y como tal debe ser castigada como quien hace una llamada al 911 por irresponsable la situación en la que puso a verdaderas víctimas es muy peligrosa sea ni la autoridad y publico en general se dan cuenta de las mentiras y no hay confianza o seguimiento en un verdadero secuestro no culpo alas autoridades De no querer tomar estos casos en cuenta aquí las consecuencias

  27. Aparte una buena chinga por pendeja deporsi está viendo la crisis ke no mame

  28. Sea como sea apareció! Gracias a dios !!!!!!

  29. Fue una irresponsabilidad d esa niña y debiera ser castigada. Y no vale esa tonta justificación de “todos fuimos jovenes… bla, bla. Esta epoca no es para hacer ese tipo d cosas.

  30. por culpa de estas pen#$%&as sufren muchos

  31. eso es lo que yo decía, desaparecen, las localizan ¿entonces qué está pasando? nunca dicen dónde andaban, eso sí está mal un susto inecesario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com