Home / Estado / Localizan a menor reportada como desaparecida en el municipio de Rioverde

Localizan a menor reportada como desaparecida en el municipio de Rioverde

whatsapp-image-2016-10-18-at-13-22-41SLP.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) localizaron a una menor de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de San José de Gallinas, municipio de Rioverde, quien desde el pasado 9 de octubre de 2016 salió de su casa con la intención de pasar unos días con su abuela.

Al ver que no regresaba, sus familiares fueron a buscarla, pero ya no la encontraron en ese lugar, por lo que presentaron denuncia en la Unidad de Atención Temprana de la subprocuraduría de Justicia de la Zona Media para su localización.

Con base en lo anterior, un grupo de agentes ministeriales fueron comisionados para investigar el paradero de la menor, logrando establecer con las indagatorias y versiones de varios vecinos, que la menor de edad había sido vista en compañía de otra jovencita que vive en una comunidad cercana de dicho municipio, a donde se trasladó el de grupo de policías.

Ya en el sitio, ubicaron la vivienda de la menor que había sido vista con la presunta desaparecida y de esa forma se entrevistaron con sus padres, quienes al ser informados sobre el motivo de la visita, revelaron que la jovencita que buscaban se encontraba ahí, en el interior de su domicilio, ya que había llegado desde el miércoles 12 del mes en curso, diciéndoles que su madre le había dado permiso de estar unos días con ellos, por lo que no objetaron recibirla.

De esta forma, la menor fue trasladada ante el representante social, donde fue entregada a su madre, previo informe del desarrollo de la inve

No olvides seguirnos en Facebook