CULTURA

Museo Francisco Cossío invita a «Ofrenda Viviente» con personajes de Leyenda

image1¿Te perdiste las Noches de Leyenda del Museo Francisco Cossío? Te invitamos ahora a su Ofrenda Viviente,  este jueves 03 de  noviembre a las 8 de la noche en las instalaciones de este museo.

La Ofrenda Viviente o altar viviente que presenta la Agrupación Artística Doble Espacio es la representación de los personajes de leyenda con los que cuenta San Luis Potosí, ofreciendo su ofrenda al Altar que se encuentra colocado en la terraza del Museo.

De esta manera nuestros personajes podrán convivir con los asistentes y compartir los platillos que le gustaban a nuestro homenajeado. Esta actividad contara con un costo de recuperación de 70 pesos y podrá adquirir sus boletos en las instalaciones de nuestro museo en horario de 10 a 17 hrs.

Así que si no tuviste la oportunidad de venir a las presentaciones de Noche de Leyendas, no te puedes perder esta ofrenda con personajes de Leyendas este 03 de noviembre a las 8 de la noche en las instalaciones del Museo Francisco Cossío.

Este recorrido estará a cargo de la  agrupación artística Dobleespacio, la cual tiene como objetivo crear y producir actividades, servicios y espectáculos artísticos de vanguardia en educación, cultura, salud y entretenimiento con calidad y profesionalismo. Se ha presentado en diferentes foros como lo es el Panteón del Saucito, el centro histórico de la ciudad, entre otros.

Botón volver arriba