ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Realizarán recorrido nocturno en el Cerro de San Pedro

Fotografía: Cruz Antonio Sandoval
Fotografía: Cruz Antonio Sandoval

El próximo sábado 15 de octubre se realizará el Tour Nocturno “Una Mirada al Pasado”, que tiene el objetivo de dar a conocer al histórico municipio de Cerro de San Pedro, lugar de oro y plata que dio origen a la capital potosina, que contempla el museo dedicado a la minería, el jardín principal y recorrido por las calles empedradas, y la visita de una mina y disfrutar de la gastronomía de la región.

Esto lo informó el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, quien indicó que dentro del Programa “Viajemos Todos por San Luis”, la dependencia a su cargo promueve viajes y excursiones al interior del estado, con costos accesibles, que brindan prestadores de servicios turísticos.

Por ello, dijo que la Secretaría de Turismo, invita a los potosinos y potosinas a realizar un viaje por la historia de San Luis Potosí por el municipio de Cerro de San Pedro, en un tour que está lleno de recuerdos, cultura y entretenimiento.

El viaje que se llevará a cabo al municipio de Cerro de San Pedro será el próximo 15 de octubre y dará inicio a las 17:00 horas en la calle de Chicosein -a un costado del Museo del Ferrocarril- y el regreso será aproximadamente a las 24:00 horas, al mismo lugar

Para mayor información, llamar a los teléfonos 185 6809, oficina 814 0474, (444) 223 4117, con cupo limitado.

Botón volver arriba