Home / CULTURA / Se acercan ya las Noche de Leyendas del Museo Francisco Cossío

Se acercan ya las Noche de Leyendas del Museo Francisco Cossío

leyendas3

Continua la invitación para que en esta temporada de Día de Muertos,  visiten el Museo Francisco Cossío y su ya tradicional Noche de Leyendas, que se realizará los días 27 y 28 de octubre a las 8 de la noche.

La edición 2016 de Noche de Leyendas está dedicada a Personajes de la Historia y Leyendas de los Municipios, así que  no puede dejar pasar la oportunidad de visitar nuestras instalaciones, haciendo el recorrido de Noche de Leyendas y así conocer más historias y personajes que hacen a San Luis Potosí, aún más interesantes, gracias a esta tradición oral.

Noche de Leyendas, contará con un costo de 70 pesos y ya puede adquirir los boletos en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura, recomendamos adquirir sus boletos con tiempo, ya que tiene un cupo limitado, esto con la intención de que todos los asistentes puedan apreciar el recorrido.

Este recorrido estará a cargo de la  agrupación artística Dobleespacio, la cual tiene como objetivo crear y producir actividades, servicios y espectáculos artísticos de vanguardia en educación, cultura, salud y entretenimiento con calidad y profesionalismo. Se ha presentado en diferentes foros como lo es el Panteón del Saucito, el centro histórico de la ciudad, entre otros.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

    1. Es el mismo día q el otro comadre!!!!! 🙁

  1. Oliver Muñoz Carrizalez llevame

  2. Cuándo serán las visitas al panteón del saucito

    1. Sagyy HdezSagyy Hdez dice:

      Hoy xr la noche alas 8 y habra show y varias cosas mas

    2. Como se consiguen los boletos?

  3. Sagyy HdezSagyy Hdez dice:

    Hago una atenta invitacion a todos ustedes!!!!!!! A ir alpanteon hoy xr la noche kien m akompaña?????

  4. May GomezMay Gomez dice:

    Donde se compran los boletos?

  5. Kabuby es un personaje de caricatura nada que ver con las leyendas que no hay nadie que lo corrija?