CULTURA

Se realizará la XII edición del festival metalero del Morbid Fest

fb_img_1475534873215Con una trayectoria de mas de 20 años en la escena del rock en San Luís Potosí, referente de la música subterránea y además de bandas de amplio prestigio internacional, el promotor José Luís Sandoval, no ha dejado de apoyar la escena potosina, la mas importante del centro de la republica.

Ahora es frecuente ver excursiones a eventos en esta ciudad desde Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro y otras ciudades a nuestros eventos.

Grandes banda de carácter internacional han sido promovidas desde este Bunker del rock, como fueron los casos de Lacrimosa, Mayhem, Warcry y muchos mas.

» Hemos visto nacer, crecer y consolidarse a muchas bandas locales y nacionales. hemos incentivado para que pasen de demos a discos y promoción en redes y con esto una proyección de carácter nacional y con una viable difusión internacional.»

No se han menospreciado géneros y tendencias en el rock , desde el metal mas radical hasta el gótico, el urbano, el blues, el indie, el progresivo, desde lo mas pesado hasta lo mas armónico.

El primer Morbid Fest fue un 14 de Diciembre de 1996 con la presencia de Black Vomit, Ars Antiqua, Argut, Bechard entre otras.

Desde entonces se han realizado once ediciones.

Para Este 2016 el cartel será de lo mas completo en la historia del Morbid Fest: Ángeles del Infierno es la banda de Heavy Metal mas legendaria y popular en iberoamérica. Queridos y odiados pero siempre fuente de inspiración. Luzbel el grupo de Heavy Metal con mayor trayectoria y discográfica en México. Next con su Trash Metal de primera generación desde 1985, Megaton un combo de heavy metal con producciones clásicas y además semillero de grandes músicos, Ágora el metal progresivo de exportación, Makina la leyenda del Death Metal, Aria Infuriata la mejor banda del metal en la historia de San Luís Potosí y en la frontera con el éxito nacional e internacional, Cráneos Rotos el Punk como forma de vida y Tricomoniasis exponente del punto mas extremo del Rock.

El concierto se llevara a cabo este próximo 8 de octubre en conocido centro deportivo de la calle Salvador Nava y Cinco de mayo, desde las siete pm.

Botón volver arriba