Home / CIUDAD / Video: Desalojan Jardín de Niños por fuga de gas en avenida Salk

Video: Desalojan Jardín de Niños por fuga de gas en avenida Salk

3568efaa-f676-4482-a721-f43a808a4febLa mañana de este martes se reportó una fuga de gas en la colonia Las Pilitas que movilizó a cuerpos de emergencia para controlar la contingencia.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal acudió cerca de las 10:30 horas como primer respondiente y restringió el paso vehicular en avenida Salk y la calle Morse para permitir el rápido acceso de los vehículos de emergencia de Bomberos y Protección Civil.

En tanto, los agentes municipales brindaron apoyo a 118 infantes de la guardería del IMSS “Pingolandia”, entre lactantes y de sección maternal así como el traslado de 36 educadoras, quienes fueron desalojados de las instalaciones y trasladados a bordo de unidades policiales y de protección civil hacia las instalaciones de otra guardería ubicada en la calle República de Bolivia ubicada en la colonia Satélite.

Luego de que se emitiera un llamado de alerta a los vecinos de avenida Salk y la calle Morse, la DGSPM mantuvo presencia con agentes viales y de fuerzas municipales para brindar apoyo donde afortunadamente no se presentaron personas intoxicadas con mareos o crisis nerviosa.

Gracias a la coordinación de las diversas instancias y la rápida actuación se logró controlar y evacuar la zona para que la fuga de gas fuera contenida por los cuerpos de emergencia.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com