Home / Estado / Activan Alerta Amber para localizar niña de 11 años

Activan Alerta Amber para localizar niña de 11 años

img-20161103-wa0081

• Fue vista por última vez en el fraccionamiento La Sierra de SGS

SLP.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó una Alerta Amber para localizar a la menor Danna Sheryl Galarza Tapia de 11 años de edad, misma que salió de su domicilio la mañana de este jueves 3 de noviembre de 2016, sin que haya regresado hasta el momento.

Danna salió de casa ubicada en la colonia La Sierra del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con la imagen de una rosa negra al frente y tenis rojos.

La menor es de tez morena clara; cabello lacio, negro, largo; ojos café obscuro; mide aproximadamente 1.60 m y un peso de 45 kilos. Como seña particular tiene una cicatriz debajo de la barbilla.

La Coordinación de Alerta Amber ha comenzado un operativo de búsqueda desde que fue reportada la niña. De las investigaciones primarias se desprende que la integridad de a menor pueda estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Para cualquier información sobre su paradero, se pone a disposición de la ciudadanía el celular 44 42 04 04 13 o acudir a las instalaciones de la PGJE ubicadas en Eje Vial 100 en la zona Centro de la Capital de San Luis Potosí.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. La SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LA PROTEJA DE TODO MAL. Amen.

  2. Ya la encontraron !!
    Gracias a Dios