Uncategorized

Espectacular Scarlett Johansson en tráiler de «Ghost in the Shelle»

1366_2000El primer tráiler oficial de una de las cintas más esperadas para el 2017: «Ghost in the Shelle», se estrena hoy.

Una película que es basada en el popular manga realizado por Masamune Shirow,ahora en manos de Hollywood, por lo que a ocasionado polémica.

Scarlett Johansson es la Mayor Motoko Kunasagi, líder de la Sección 9,un cyborg especialista en crímenes tecnológicos, ya que en este primer tráiler podemos observar en todo su esplendor, todo en una espectacular estética futurista y cyberpunk ya que nos recordará un poco a Blade Runner.

Lo que se destaca de este tráiler es la maravillosa y bien lograda ambientación, de la que se extraen escenas que nos recordará ala primera película animada, a lo que esta respetando en gran medida el aspecto general del manga para así atraer la atención de sus fans de la serie.

El resto lo complementan Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Michael Wincott, Pilou Asbek,Rila Fukushima, Chin Han y Kaori Momoi, todos bajo la dirección de Ruperto Sanders.

El estreno sera el 31 de marzo de 2017, el título oficial en España sera «Ghost in the Shell»-El alma de la máquina, mientras que en México y Latinoamérica sera nombrada «Ghost in the Shell» vigilante del futuro.

Botón volver arriba