Home / CIUDAD / Interapas busca subir la tarifa de agua pese a quejas ciudadanas

Interapas busca subir la tarifa de agua pese a quejas ciudadanas

interapasLa zona metropolitana de San Luis Potosí, cuenta con un mal servicio de agua potable, a lo que Interapas busca aumentar las tarifas de cobro para “un mejor servicio”, ya que argumentaron que han sido tres años consecutivos que no aumentan estas tarifas.

Alfredo Zúñiga Herverth dijo que, en los próximos días, será presentada la propuesta de este aumento, ya que primero debe de ser analizada por una junta de Gobierno y los diputados de la LXI legislatura del Congreso del Estado.
Al poder soberano y legislativo se le expondrá todos los elementos, a fin de que se tome por la mejor decisión para la población de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro.

Se menciona que en los últimos tres años no se habían aumentado estas tarifas, sin embargo el sentir población en su mayoría y percepción de este organismos es un mal servicio y costos de recibos son muy elevados.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Mejor que le cobren a los morosos, sin descuentos y así no tendrían que cobrar más a los que sí pagamos, dejen de castigar a la gente cumplida, no sean…

  2. Siempre la han subido cuándo han querido no es nada nuevo

  3. No que cumpla ay muchas fugas de agua que arregle y luego suba sus tarifas

  4. Primero mejoren el servicio pues en ocasiones debe uno pagar pipa para tener agua y aun asi cobran lo mismo. reparar inmediato las fugas. cobrarle a los morosos. y cobrar mas a los que mas consumen. pues siempre al pueblo es al que mas joden.

  5. a iniciativa del alcalde Gallardo

  6. Liss RoLiss Ro dice:

    Ok pero que suban el suministro, nos dejan más de una semana sin agua y con un chorrito que cae el medidor da vueltas súper rápido

  7. Por el pésimos servicio?/tenemos semanas sin agua¡!

  8. Primero que haya agua,yo hoy tuve que pagar pipa

  9. Que no chinguen es un robo todo lo que cobran!!!

  10. Mejor q ya no hagan descuentos a los q no pagan, xq los q si lo hacemos, siempre pagamos mas y siempre nos tienen sin agua, y cada año le aumentan no llenan de dinero