Uncategorized

Invitan a apoyar productos locales en la Feria Navideña Puro Potosino

4131c6d6-bf89-4e69-83a3-b57b8dbb99e5El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal y la Dirección de Desarrollo Económico, invitan a la Feria Navideña Puro Potosino, que tendrá inicio este próximo miércoles 30 de noviembre y estará vigente hasta el día lunes 12 de diciembre del presente año.  Estará ubicada en la Sala Interactiva del Centro Cultural Palacio Municipal, con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Considerando que la riqueza local es base del desarrollo económico así como la generación de empleos, el Municipio de San Luís Potosí ha desarrollado un programa de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas potosinas en su integración productiva, logrando con esto elevar la competitividad, generando empleos mejor remunerados lo cual se transforma en un mejor nivel de vida para los habitantes de nuestra querida ciudad. Puro Potosino pretende hacer unión entre los empresarios potosinos. En donde podamos aprender de las experiencias exitosas y saber que si se puede salir adelante y contar con empresas de clase mundial. Hacer ver a la población la importancia de consumir productos y servicios hechos en San Luís Potosí.

En esta Feria Navideña podrán encontrar todo tipo de productos, como salsas artesanales, quesos, dulces tradicionales, mezcal, campechanas, bisutería, rebozos, artesanías y mucho más. Todo esto elaborado con los más altos estándares de calidad.

Reiterando la invitación para este miércoles 30 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas, abierto a todo el público en general.

Botón volver arriba