Home / DENUNCIA / Joven que reportan como desaparecida, dice que no quiere regresar a su casa

Joven que reportan como desaparecida, dice que no quiere regresar a su casa

screenshot_1Naranjo SLP.- El día 17 de noviembre se mandó una ficha de pesquisa por parte de la  Procuraduría General de Justicia, de una joven de 17 años con nombre Roció Victoria Flores Reyes.

Quien supuestamente fue vista por última vez el día 17 de este mes, en la colonia agrícola en el municipio del Naranjo San Luis Potosí dijeron los padres de la joven.

A lo que el día de hoy 21 de noviembre, Roció público en sus redes sociales que ella se encuentra bien que ya se comunicó con su mama de que estaba bien que solo se fue de la casa porque quiere hacer su vida con alguien más y no quiere vivir más alado de sus padres.

Aclaro vía Facebook que ella va a regresar a su casa siempre y cuando las autoridades dejen de buscarla.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Lo malo es que nada más las embarazan y las regresan a su casa y es un circulo vicioso, deserción escolar de la madre , para El Niño, maltrato, mala educación, mala alimentación y pobreza.

  2. Primero que termine la escuela para que aprenda a escribir

    1. Pues es que a lo mejor se fue de su casa por que la obligaban a terminar la escuela! ?

  3. Pues si quiere andar en la calle dejenla nomas que cuando este panzona tenga los mismos huevos y se aga responsable sola la cabrona

  4. Por culpa de escuinclas pendejas como esta y viejas locas como la mama de esta despues ya nadie cree en las desaparecidas ?

    1. Ana PozosAna Pozos dice:

      Exactamente..! que coraje

    2. Ana Pozos asi es y lo peor de estos casos es que cuando es verdadero ya nadie cree o no les importa por gente asi de tonta

  5. Es una mocosa ?!!! Lo único que su mamá quiere es su bien?

  6. Ojala si sea ella la que escribio capaz que la obligaron a poner eso… Ojala sus padres puedan verla y que ella se los diga en persona.

  7. Ya ni la chinga, eso lo viera dicho desde un principio y en frente de su mamá, muy chingona y todavia causandonos más psicosis a nosotras?

  8. Por culpa de esta gente pendeja las autoridades no quieren dar seguimiento a estos casos y lo primero que preguntan es si la menor tenía novio y esas cosas, que poca madre, que le de la cara a su mamá y le diga personalmente lo que quiere y deje que las autoridades deberá busquen gente desaparecida, no a pendejas como está.

  9. Niña , no hay mejor lugar que tu casa, cuando quedes embarazada y no tengas quien te apoye ahi si que vas a querer estar con tu mamá,

  10. Chamaquita inmadura… y nosotros dándole mas importancia a la mocosa con nuestros comentarios… ALV

  11. Otra pendeja mas que entorpese la busqueda de personas perdidas q triste realidad

  12. Eri PaoEri Pao dice:

    Bueno por menos ya dijo ..

  13. ¿y nos consta que ella escribió eso?

  14. Exacto es firma que usan los tratantes para disuadir

  15. Gaby BarceGaby Barce dice:

    la verdad yo no creo eso para que aserlo de esa manera si lo mejor es hablar con sus padres y decirles no creo que ella aya escrito eso !!

  16. Pinché vieja por su culpa dejan de buscar alas que en verdad no estan

  17. Pienso k las k an tenido la suerte de “”aparecer” vivas o muertas es para k dejemos de ayudarnos como sociedad no olvidemos k l gobierno siempre sabe como manipularnos aunke sepamos de casos k no sean reales no ay k bajar la guardia!!!!

  18. Pobre ilusa,a los 17 años se quieren comer al mundo, no ha de saber lavar ni sus calzones, y si lo mas probable es q,la dejen panzona y regrese con la cola entre las patas llorando con sus padres.. #pendejaeilusa

  19. También pienso q puede ser un engaño de parte de quien (es)la tiene para ya n buscarla e irse con la idea q ya muchos q comentan tienen y para estar seguros de lo q dice la muchacha tendría q pronunciarse la familia respecto a lo q la hija dice para asegurar q es verídico su decir, bueno es mi punto de vista ,y personalmente si siguen habiendo muchachas desaparecidas o fugadas con el novio o con quien sea q se hayan fugado yo seguiré compartiendo hasta q se sepa su verdadera situación ya q la incertidumbre de los PADRES Y FAMILIARES es demasiado tormentosa hasta q por lo menos lleguen a saber q esta bien su PARIENTE Q BUSCAN así lo creo yo ,

  20. Desgraciadamente ,a veces pasa ;pero las autoridades i
    Oh padres k digan su versione

  21. Versión, para saber k es lo k se dice y k se comparte : si es verdad lo k dice la jovencita !ella con el tiempo sabrá lo k quiso.!!!
    Y sigamos compartiendo !!!

  22. Yo dudo d el mensaje, xq kien es su sano juicio prefiere q su mamá pase preocupación, tal vez es mentira,

  23. ¿no estará maquillada la noticia para tapar el ojo al macho?