Home / DENUNCIA / Jóvenes defienden lugar para discapacitados y fueron golpeados

Jóvenes defienden lugar para discapacitados y fueron golpeados

b-770x470

San Luis Potosí SLP.- Dos Jóvenes fueron golpeados por defender un lugar para personas discapacitadas en Sam´s Chapultepec.

Cerca de las 17:00 horas del lunes, se solicitó el apoyo policial al sistema de emergencias 072, toda vez que se registraba una riña en el estacionamiento del centro comercial Sam´s, puesto que la conductora de un vehículo, se estaciono en un lugar inapropiado a los que estos hermanos se dieron cuenta y al reclamar, fueron agredidos con golpes.

Sergio y Eliza narraron a los oficiales que habían sido víctimas de violencia física todo por haber hecho la observación a una mujer automovilista que estaba prohibido estacionarse en un cajón para discapacitados sin portar las placas correspondientes.

Eliza de manera amable se acercó al vehículo y le dijo a la conductora que no portaba con la placa necesaria para el uso de ese espacio, a lo que Diana se bajó de inmediato y se le fue a los golpes, Sergio al ver la agresión intento separarlas a lo que el copiloto del vehículo se bajó y se le fue a puñetazos al hermano.

Ambos lesionados  con huellas de golpes en diversas partes del cuerpo manifestaron su deseo de interponer una denuncia contra Diana de 35 años y Víctor Hugo de 37 años, por lo que se iniciaron los trámites legales para el deslinde de responsabilidades.

Al lugar llego la policía municipal para levantar testimonios de los agredidos y agresores.image1-1-6

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Cesar Falcon Cesar Falcon jaja me acorde de ti

  2. Fër Martinez así terminaremos un día de estos por hacer la observación con la gente que tira basura en la calle :'(

    1. No manches :'(
      Me vale les seguiré diciendo ???

  3. Un país tan hermoso con gente de quinta

  4. Pau RangelPau Rangel dice:

    Pues que valientes ciudadanos!

  5. Gente sin cultura ni sentido humano.

  6. q mal….y en varios medios ponen la foto d las victimas todos golpedos y los agresores les ponen filtro para evitar q la gente vea su rostro…

  7. Estoy de acuerdo porque demonios le tapan la cara alos delincuentes y alas víctimas no

    1. Esto es en todo el país no solo aquí.

    2. Si definitivamente es en todo el mundo. La gente vive tan frustrada y estrenada q a la menor provocación reaccionan como bestias peludas

  8. No se cansan de tomar y copiar las notas de otros medios. Minimo cambienle una coma, las publican igual de jodidas. Seguimos igual ! Y los pinches nombres y fotos de la pareja de orangutanes prepotentes?