DENUNCIA

Jóvenes defienden lugar para discapacitados y fueron golpeados

b-770x470San Luis Potosí SLP.- Dos Jóvenes fueron golpeados por defender un lugar para personas discapacitadas en Sam´s Chapultepec.

Cerca de las 17:00 horas del lunes, se solicitó el apoyo policial al sistema de emergencias 072, toda vez que se registraba una riña en el estacionamiento del centro comercial Sam´s, puesto que la conductora de un vehículo, se estaciono en un lugar inapropiado a los que estos hermanos se dieron cuenta y al reclamar, fueron agredidos con golpes.

Sergio y Eliza narraron a los oficiales que habían sido víctimas de violencia física todo por haber hecho la observación a una mujer automovilista que estaba prohibido estacionarse en un cajón para discapacitados sin portar las placas correspondientes.

Eliza de manera amable se acercó al vehículo y le dijo a la conductora que no portaba con la placa necesaria para el uso de ese espacio, a lo que Diana se bajó de inmediato y se le fue a los golpes, Sergio al ver la agresión intento separarlas a lo que el copiloto del vehículo se bajó y se le fue a puñetazos al hermano.

Ambos lesionados  con huellas de golpes en diversas partes del cuerpo manifestaron su deseo de interponer una denuncia contra Diana de 35 años y Víctor Hugo de 37 años, por lo que se iniciaron los trámites legales para el deslinde de responsabilidades.

Al lugar llego la policía municipal para levantar testimonios de los agredidos y agresores.image1-1-6

Botón volver arriba