Uncategorized

La caravana navideña de Coca-Cola llegará a San Luis Potosí

caravana-coca-cola-2Las campañas navideñas de Coca-Cola se han convertido en un clásico y este año, por primera vez, Coca-Cola México es la encargada de la propuesta de mercadotecnia que la firma distribuirá en cerca de 200 países, casi 90% de su mercado.

Además de los tradicionales comerciales televisivos y carteles, la empresa apostará por una experiencia digital en la que las familias podrán tener una video conferencia, acompañada de una llamada telefónica, con Santa Claus. La propuesta incluirá además una caravana -realizada con la agencia Ogilvy- que partirá el próximo 2 de diciembre de San Luis Potosí y recorrerá varias ciudades del país (sin pasar por la Ciudad de México) y cerrará el 18 en Monterrey.

«Coca-Cola a nivel global suele distribuir trabajo a diferentes unidades de negocio. México está muy reconocida por su creatividad. Una vez que nos seleccionaron, ‘brifeamos’ a cinco agencias a nivel global: J. Walter Thompson, Ogilvy, Santos (Brasil), Dentsu (Japón) y Sra. Rushmore (España)», explicó Unai Álvarez, director de marca de Coca-Cola en México, durante la presentación de la campaña.

Botón volver arriba