Home / DENUNCIA / Madre de Zoe pide la renuncia de la directora de Alerta Amber

Madre de Zoe pide la renuncia de la directora de Alerta Amber

542894eb-2f94-4969-afb3-8c075549034a_0

San Luis Potosí SLP.-La madre de Zoe Zuleica acusa al gobernador, al procurador y a Magdalena de “incapaces y no trabajar”

Zoe lleva un año desaparecida y hasta el momento no se han encontrado rastro de la pequeña y la madre pide la renuncia de Magdalena Vega Escobedo coordinadora de Alerta Amber.

La pequeña Zoe desapareció el 27 de diciembre del 2015,mientras sus padres la dejaron dormida en una camioneta y ellos se fueron a un baile, al termino del baile se dieron cuenta de que la menor no se encontraba.

Pidió a gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras y el procurador, Federico Garza Herrera que se pongan a trabajar y se dediquen a buscar a su hija.
Ya que argumento que son incapaces a los funcionarios de la Procuraduría de San Luis Potosí, pues no existe pista de su hija.

También dijo que ellos por su propia cuenta realizaron su propia búsqueda en Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México y Laredo en donde se ha difundido el rostro de Zoe.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. tiene razon en lo que pide.. pero… tambien deberia de entregarse a las autoridades, ya que por un descuido de ella, esa niña inocente se perdio…

    1. Si, pero ha de creer q ya se nos olvidó

  2. hay señora mejor hubiera cuidado mas a su niña en lugar de de dejarla solita indefensa en su camioneta por irse de fiesta

  3. Si a ellla es a la que debieron meter a la carcel x inepta y no cuidar a su bebe

  4. pide qe renuncie la directora de alerta amber¡¡ por no hacer su trabajo¡ y me pregunto una y mil veces desde qe leei la noticia de la desaparicion por primera vez ¿donde estaba usted? cuando su nena se qedo dormidita ¿ qe su trabajo no es cuidar y defender a su hija ,,?’ por qe atacar a estas personas qe si en sus manos estuviera entregarian a cada niño desaparecido nadie absolutamente nadie tiene por qe hacer su trabajo nuestros hijos son responsabildad de nosotros , no es lo mismo cuando vamos por las calles y nos los arrebatan a dejarlos dormidos solos indefensos por ir a disfrutar un baile por favor ¡ ocupese de lo importante y deje de aventar la responsabilidad de su irresponsabilidad a otras personas

  5. Creo si va a una reunión social debemos estar al pendiente de los niños y más cuando están muy pequeños.

  6. Que espere la renuncia durmiendo en una camioneta. Ahi se la llevaran.

  7. Que dolor tan grande ah de sentir y más sabiendo que por un descuido de ella y el papá que la dejo en la madrugada en una camioneta en la calle por estar en una fiesta que mal la sra comprendo su dolor y coraje pero también ay que ser congruente en lo que hacemos con lo que exigimos

    1. Lili LozzLili Lozz dice:

      Totalmente de acuerdo ?

  8. Ke incongruencia de esta señora, ke prefirió seguir en la fiesta en lugar de cuidar a su hija…..

  9. EXACTO K COMODO HECHARLE LA CULPA ALOS DEMAS DE LAS ESTUPIDESES K COMETIO ELLA CON SU HIJA COMO LA NIÑA SE DURMIO Y TENIAN K TENERLA CARGADA OBVIO LES ESTORVO LA BEBA Y PREFIRIERON DEJARLA EN EL CARRO PARA DIVERTIRSE ELLOS AGUSTO SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS K POCA TUVIERON TANTO ELLA COMO EL PADRE AHORA K NO DIGAN K ADORAVAN ASU NIÑA SI ASÍ FUERA NO LA HUBIERAN AVANDONADO PAR DE PNDJS

    1. Tiene razón prefieren más un baile que cuidar la niña

  10. Luna GRLuna GR dice:

    Ayy primero la deja sola en el coche x seguir en la parranda… tambien tiene redponsabilidad

  11. La que descuidó a la niña fue la madre no? Que afan de culpar a otros de las pendejadas propias

  12. Debe de “trabajar” junto con su esposo en la gran culpa que deben de sentir por lo que hicieron , ahí están las consecuencias de sus actos y ahora si a buscar culpables , así como se fueron de fiesta así también busquen ayuda porque debe de ser un infierno el saber que por su culpa su hija se perdió !!!

  13. Incapases ellos como autoridad como ella los nombra e incapas ella como madre…por k se le olvido k fue su descuido por irse a vailar.

  14. que padres tan descuidados de dejar sola a su hija en la camioneta mientras se fueron a bailar….

  15. La deja sola en el carro y ahora quiere la renuncia de la directora de alerta amber, estamos locos!

  16. que pendeja… ella no supo cuidar de su hija y ahora exige la renuncia de alguien mas x incompetente… que no mame… si la niña hubiera sido más importante que la fiesta hoy no estaría llorando.

  17. Pinche vieja pendeja entre más veo noticias de la niña más coraje me da. Por seguir en la peda descuido a su nena, con que pinche cara exige renuncias. Que no mame.

  18. No culpen a los demás de su descuido

  19. Perdon por mi comentario pues no me imagino el dolor tan grande q es perder a un hijo, pero yo creo q eso hubiera pensado antes de preferir irse a terminar su parranda ella y su esposo y dejar sola a su hija en la camioneta. Entonces desgraciadamente la culpa es de ellos, asi como exigen a las autoridades tambien que tomen su parte de culpa que es bastante

  20. Q sea investigada la madre, a lo mejor le hizo algo a la niña, y quiere encubrirse, y ocultar algún delito q ella y el padre cometieron, q sean investigados

  21. Pinche vieja luchona nefasta

    1. Deberían acusarla x negligencia

  22. Deberían de destituir a la directora y meter a la cárcel a los padres ya que cualquier cosa que le pase a la niña es responsabilidad de ellos, ya que prefirieron un baile que cuidar a su hija, no me quiero imaginar el dolor tan grande que es perder a un hijo pero por eso uno siempre tiene que estar al pendiente de ellos.

  23. No puedo creer las pendejadas que dicen, SU HIJA, UNA NIÑA ESTA DESAPARECIDA, es verdad y el peor error q tuvo un descuido y vive con dolor constante. Quienes son ustedes para condenar? La culpa es de ella? ¿de La pequeña por quedarse dormida? La sociedad y quien se la llevó pasan a segundo plano? “¿sólo hacían su trabajo?” Si no se hiciera negocio y abuso de del hombre de nuestros cuerpos, si no hubiera un consumo, esto no abría sucedido.
    Es increíble la poca sensibilidad y conciencia que tienen. La estupidez en su cabeza.
    ¿y si el descuido fuese tuyo?
    Te han asaltado? Robado? Lastimado? .. Es culpa de tu descuido?

    1. Desgraciaciadamente, así somos, pero en su tiempo muchas cosas apuntaban, inclusive un testimonio de un familiar cercano que decía, que se les asfixio en el vehículo y ellos la desaparecieron por miedo 🙁 sea lo que sea ojala la bb este bien

    2. Claro, pero al parecer la señora busca culpables siendo que ella mucha culpa tuvo de lo que sucedió

    3. Frida NaesFrida Naes dice:

      Claro ellos saben q paso con la pequeña … malditos inconcientes

    4. Naye LopezNaye Lopez dice:

      Es que la gente se deja guiar por lo que lo demás opinan pero no ven mas allá del caso.

  24. Hay no yo no suelto a mi princesa x nada del mundo

  25. Pinche gnt d mierda como si fueran muy prfctos para jusgar y criticar , todos DIGO TODOS cometemos errores y nadie esta exento d NADA en lugar d criticar y jusgar dediqnc a ver su vida IMPERFECTA !!!!

  26. Prefiero no decir quién tiene la culpa por irresponsables ,,, me preocupa la niñaaaaaaaaaaaa donde diablos está , que carajos hacen para encontrarla eso si me preocupa no sus padres .!??

  27. Que padres tan responsables irse a bailar y dejar a la bebé sola que buenos padres bravo por ellos

  28. Frida NaesFrida Naes dice:

    No soy quien para juzgar pero lo q hiso el papa es una reberenda mamada mejor a el habían d invertigar por culero algo le hiso a la nena y la madre pndeja por seguir en la farra ni cuenta se dio!! Par d culeros q sabiendo q paso se hacen pendejos pobre niña sabra dios q le hicieron

  29. El colmo del cinismo de esta vieja loca, si en lugar de regresarse a la fiesta a seguir la peda hubiera llevado a su casa a la niña a dormir como cualquier persona responsable lo haria; pero prefirio seguir la parranda y ahi estan las consecuencias.

  30. Jajajajajaja, no mamen, jajajajaja.

  31. En vez de andar criticando a la madre por el grave error que tuvo, ayuden a compartir la foto de Zoé y orar para que todavía se encuentre con vida y que sea localizada.

  32. Dejen de buscar culpables y mejor compartan la alerta amber para haber si la niña aparece

  33. Señora que DIOSITO LE DE LA PAZ QUE NECESITA. Y. LA ACOMPAÑE. PARA ENCONTRAR A SU NIÑITA

  34. SOLO. DIOS NOS PUEDE JUZGAR AQUÍ. EN ESTE MUNDO. NADIE SOMOS PERFECTOS NO TENEMOS PORQUE. JUZGARLA SOLO DIOS Y UD SABEN PORQUE. Le paso. TERRIBLE. PRUEBA.!!!

  35. QUE DIOSITO. BENDIGA. SU FAMILIA.!!!

  36. !!! QUE AVIENTE. LA PIEDRA QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS.!!! Y yo diría quien sea perfecto. DIOS NOS CUIDE Y PROTEJA. PARA NO SUFRIR UNA PENA. ASÍ. AMÉN

  37. Pero si se perdió por seguirle en la fiesta la fue a dejar a la camioneta su fue a seguir en su fiesta y todavía quiere que renuncie alguien jajajajajajaj Jajajajaj que doña está al rayo va a querer que le pague sin presentarse a trabajar jajaja