Home / ENTRETENIMIENTO / Se espera público potosino asista al Northside en Parque Fundidora

Se espera público potosino asista al Northside en Parque Fundidora

northsidesepresentaslpnoviembre201601Como parte fundamental del concierto Northside, Juan Carlos Guerrero invito a celebrar este festival el día 12 de noviembre en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

Se expondrán varias bandas con su reconocida trayectoria musical internacional como Kiss, Twsted Sister, Lamb of God, Angra, Carcass,Sepultura, POD, Suicidal Tendence, entre otras bandas incluidas nacionales con gran trayectoria artística como lo es Maligno.

Kiss es una banda fundamental para entender el heavy rock, el glam y todo lo que es el circo espectacular del rock de masas, con Twisted Sister son las bandas que rescatan al rock en la década de los 80; Carcass en una trayectoria de extremismo irreducible,Angra es metal y armonía, Haggar es una banda sinfónica y gutural idolatrada y respetada en México y así sucesivamente podrían describir cada una de las bandas invitadas al evento.

Estos eventos masivos en los últimos años se han aceptado en más partes del país y es aceptado por diversos medios de comunicación, ya que muchos no apoyaban este tipo de eventos.

En 1989 en San Luis Potosí fue prohibida Black Sabbath.

Se debe establecer un gran equipo logístico para su funcionamiento; ya que se implican desde permisos, contrataciones de las bandas, difusión del evento, patrocinios y lo más importante el audio para que este ala altura del primer mundo y la seguridad de los asistentes.

Jose Luis Sandoval a formado desde hace tiempo la visita de las bandas, ya que tienen gran importancia y da algunos resultados, la asistencia de Juan Carlos Guerrero a sido clave a visitar y convocar para asistir a estos grandes conciertos.

No olvides seguirnos en Facebook