Home / BIENESTAR / Se presenta la conferencia “Vive sirviendo” a cargo de Werner Aguilera Bandín

Se presenta la conferencia “Vive sirviendo” a cargo de Werner Aguilera Bandín

cartel-nov-16

“Vive sirviendo” es una conferencia que te inspira al despertar de tu interior hacia nuestra vocación de servicio, reencontrándonos con nosotros mismos para resolver asuntos pendientes a través de ejemplos vivenciales que han comprobado que vivir es servir.

 
Werner Aguilera Bandín cuenta con una trayectoria de casi veinte años de compartir con personas, desde niños hasta adultos, lo importante de vivir desde diferentes enfoques humanísticos. Actualmente cursa la Licenciatura en Psicología, está certificado como especialista en Desarrollo Humano por el Instituto Reencuentro, se graduó como Médico de la risa y ha sido reconocido como Conferencista para distintas organizaciones como UPAEP, UNID, Shelo Nabel, CECYTE, CADHY, Centro de Internamiento Juvenil, etc. Fue galardonado con el premio Estatal de la Juventud en el 2006.

 
Bajo el lema “Vive soñando aquí, hoy y ahorita” Werner ha destacado por inspirar en base a la vivencia propia de la superación diaria de la discapacidad y del propio desarrollo como persona. A través de sus ponencias tiene por objetivo ser facilitador en el desarrollo integral de la persona, promoviendo sus potencialidades activamente y positivamente en cuanto a facultades y aprendizaje de métodos propios.

 
La cita es el jueves 10 de noviembre en el Centro Potosino de Convenciones, ubicado en la calle de Benigno Arriaga # 610. Zona Centro, informes y venta de boletos con la L.A. Mirna Rodríguez al teléfono: 44 44 21 79 83.

No olvides seguirnos en Facebook