DENUNCIA

Universitarios piden justicia a Carreras por la muerte de Viviana

viviana-justiciaSan Luis Potosí.-Los alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en su mayoría de la facultad de Contaduría y Administración, recaudaron firmas para que exista justicia por Viviana.

 

Texto: Paola López/Fotos: Héctor Guevara.-Los alumnos fueron directo al despacho principal de Palacio de Gobierno para entregar más de mil firmas dirigidas hacia el Gobernador Juan Manuel Carreras, pues se dicen cansados, perdiendo toda la paciencia y confianza hacía el mandatario.

 

Se pide justicia y la pronta aclaración del crimen que le quitara la vida a la joven Viviana Vázquez, que se encontraba la calidad de desaparecida.

 

Los estudiantes también piden garantizar la seguridad para la comunidad estudiantil, ya que de forma cotidiana están expuestos a estos tipos de peligros.

Algunas de las jóvenes que asistieron a Palacio demostraron su preocupación y el miedo que las violenta al sentirse vulnerables por el simple hecho de salir a la calle mientras que las autoridades intentan minimizar los hechos y se ocupan de asuntos menos relevantes cuando la realidad es mucho peor de lo que la mayoría de las personas se puede imaginar.

 

El líder de la Federación Universitaria Potosina, Guillermo Morales Rivera, aclaro que en caso de no ser tomadas las medidas de seguridad correspondientes hacia los alumnos, se verán obligados a métodos extremos para defenderse entre ellos y defender a quien sea necesario debido a la ola de inseguridad prolongada en San Luis Potosí.

Botón volver arriba