Home / DENUNCIA / Ana Gabriela Guevara: Cuatro hombres me golpearon de la manera más cobarde

Ana Gabriela Guevara: Cuatro hombres me golpearon de la manera más cobarde

La senadora de la república por el Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara calificó de cobarde la agresión que sufrió el día de ayer por cuatro hombres que provocó tuviera que ser hospitalizada debido a una fractura en el rostro.

Qué te puedo decir, no de acuerdo con lo que pasó, son los excesos de esta violencia que persiste y ahora me tocó a mí, ser víctima. Cuatro hombres me golpearon de la manera más cobarde porque no me pude defender… Si hubiera sido uno pues por lo menos tengo margen de hacer algo, cuatro es imposible”, aseveró la también medallista olímpica en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Imagen Noticias.

La medallista olímpica detallo los hechos, cuando ella se encontraba a bordo de su moto en la carretera de cuota México – Toluca con el tráfico pesado, cuando al incorporarse a la vía un sujeto manejando una camioneta de forma intencional la avienta con su vehículo. Guevara se bajo de ella para pedirle que se pare, sin embargo tres hombres bajaron intempestivamente y comenzaron a golpearla, apareciendo un cuarto. Cuando Ana quedó tendida en el piso uno de ellos la pateo en el rostro.

“No me gusta el tema de la violencia contra la mujer. Yo no soy una senadora que haga uso de la fuerza, ando sola, manejo mi coche… Esto contrapone un poco también el malestar social, hechos como estos no nos dejan al margen, hasta dónde está el límite de esta violencia de no respetar absolutamente nada”.

Ana Gabriela Guevara indicó que desde anoche fueron denunciados los hechos y que este martes dará una conferencia de prensa en el Senado de la República: “al mediodía, una vez que me den de alta”

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Okey si, que mal plan que la hayan golpeado nadie lo merece pero porq tantas mujeres q sufren de violencia y las han llegado hasta matar por golpizas ahi no dicen nada !!
    Exactoooo porq esas mujeres comunes y corrientes no son figuras publicas, ex atletas o funcionarias.
    Y no se vale q ahora si se indignen y hagan y digan que ” como es posible ” que golpeen a una mujer asi.
    Por Dios abran los ojos !!! Esto pasa a diario en cualquier parte de la republica y/o el mundo espero q gracias a esta golpiza q le dieron haga algo con su cargo publico y abogue por ella y por tantas y tantas mujeres q padecen esto a diario. He dicho !!!

  2. que poca madre de cabrones ,abusivos tanto les cala ,que las MUJERES seamos mucha pieza , , , bola de frustrados –

  3. Son muy poco hombres la que la golpearon no han de respetar ni a su madre