Home / DENUNCIA / Aparecen videos relacionados con Zoe donde se oye el llanto de una niña

Aparecen videos relacionados con Zoe donde se oye el llanto de una niña

Se ha dado conocer el canal de Youtube  ZoeZuleicaTG 271215, en donde se ha subido material relacionado con la desaparición de Zoe Zuleica.

El canal fue creado el 17 de diciembre de este año y ha subido hasta el momento cuatro videos en donde se puede apreciar distintos símbolos que relacionan el caso. Para empezar el propio canal tiene las siglas TG y el número 271215, que son las primeras letras de los apellidos de la pequeña y la fecha de su desaparición. En la foto de perfil

Por otra parte en uno de los vídeos llamado “Se acerca”  , que es el tercero se puede ver un calendario donde se hace referencia al 27 de diciembre del 2016, fecha en la que se cumple un año de la desaparición de Zoe.

En el primero video se puede escuchar la respiración de una persona, algo agitado o con problemas para respirar.

En otro video se escucha el llanto de una niña y posiblemente la voz de una mujer; en la descripción del mismo aparece el texto “me encanta cuando llora”.

En el último vídeo el cual fue publicado el día de hoy a las 12:40 hrs, aparece un cuchillo en la imagen y unas coordenadas 22.029220,-99.026389 que dan en la calle “Carmela” en Ciudad Valles donde se encuentra un jardín con unos columpios.

 

Los videos los cuales aún  se desconocen si son falsos o no, han conmocionado a las personas quienes creen que si tienen una relación con la desaparición de la niña y con él o la responsables. Lo que sin duda a perturbad a muchas personas.

Sin embargo otras personas señalan que sólo se está lucrando con esta terrible situación.

Hasta el momento la declaración de la PGJE sólo ha sido en sentido de que ya se encuentra investigando para determinar si el canal de Youtube  o no tiene alguna relación con el caso.

A continuación los videos, se pide a las personas tener criterio al momento de verlos y escucharlos:

Actualización: cerca de las 14:30 hrs el cuarto vídeo donde aparecen unas coordenadas, ha sido eliminado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Algún Jaquer, fbi o alguien q sepa rastrear cuentas

  2. Ojala este bien la niña.Dios mediante

  3. Y porque no van las autoridades a ver el lugar

    1. no son tan tontas la spersonas, saben que ya dieron con el lugar, seguor ya se movieron, no creen?

  4. Eri PaoEri Pao dice:

    Realmente espero que no sea ninguna niña . Ni mujer nadie merece eso …

  5. En un vídeo apuntan a una fecha que es 27 de diciembre y en otro mas reciente pone una coordenada que da a cuidad valles

  6. Dios cuida y protege a esa niña

  7. Los papás son los principales sospechosos.

    1. Es posible, por la manera tan absurda en la que se la robaron ? a quien se le ocurre dejarla en la madrugada en un coche

  8. No creo d vdd que él que la tiene o la mato de su dirección y todo…
    Dios quiera sea una broma y zoe siga viva y no este sufriendo con un loco violador o algo así 🙁

  9. Ya borraron el vídeo de las coordenadas

  10. Si dios la hubiera protegido no la hubiesen raptado, por favor tener criterio…

    1. ¿ Porque siempre quieren meter a dios en todo ?

    2. Dios no les dijo: “Vayanse a la fiesta, olviden a su hija, al fin q no importa”, o si?.

    3. Es lo mismo que yo me pregunto ?

    4. Una cosa es ser irresponsable y otra cosa es querer echarle la culpa a Dios de las cosas que no pudimos hacer bien !

    5. Ya que mejor quiten a los policías, hospitales, bomberos, etc etc ???
      Total Dios los cuida ??

    6. Jessy Tenorio Martinez
      Es imposible culpar a alguien que sabemos no existe….
      Veo que no captaron mi sarcasmo.

    7. Entonces xk lo mencionas si no existe… Respeta las religión d los demás

    8. No estoy cometiendo ninguna falta de respeto hacia sus creencias, solo estoy colocando mi punto de vista. Que como es posible que digan “dios la esta Cuidando, protegiendo etc etc”

    9. Ale PazAle Paz dice:

      Si Diios no existee porque estas aqui?? Alan Esquivel
      Dios cuidaa de du creacion
      Peroo debemos.ser sabiios
      Apocoo si te avientas del 5to
      Pisoo
      Te vas a salavar
      Y si no esporque
      Dios no exitee
      Que tonterias

    10. Dios no tiene nada que ver aqui 7-7 , quienes fueron los pendejos que dejaron a su hija en el carro y se regresaron a la fiesta ? Sus padres, dejando que cuentas si dios existe o no, las cosas se pudieron evitar , un padre nuestro no la hubiera salvado

    11. Ale Paz tu comentario no tiene ninguna lógica, entonces me quieres decir que somos muñecos que creo tu dios porque a el le vino en gana? Cuales son tus fundamentos?
      Este es un tema que no se puede debatir por este medio.

    12. Sabia que no tardaban en llegar personas a citar fragmentos bíblicos, nadie esta ofendiendo a nadie, simplemente expresamos una opinión, el porque la gente quiere atribuirle a dios todo lo que pasa en el mundo… Ale Paz, Alan esquivel, tu y yo estamos en el mundo por una razón lógica llamada la reproducción sexual entre dos gametos, masculino y femenino, pero claro, todo aquel que fue a la primaria deberia saber eso ¿No crees?

    13. Por fin veo un comentario lógico y admirable además.
      El punto es ese todo lo que hacen es depender de “DIOS” paso esto, dios se encargará, paso aquello dios sabe lo que hace, le paso esto a fulano dios lo está cuidando. Y así podría seguir.

    14. Ale PazAle Paz dice:

      Puee sii
      Obbio
      Que fuee x espp
      Peroo entonces que hay mas alla???
      Quien te creoo
      O quien te entretegio
      Durantee los 9 meses
      Y seguroo tu resluestaa.
      SerA que la naturalezaa
      Jajjaa
      Hay peronas
      Tan tontas
      Quee no pueden
      Entender
      Las cosas divinas
      Comoo Dioos.
      Sii yoo dependoo completamnete
      De Dioos
      Y vivoo muy biien.
      El diaa quee te pasee algoo
      Alan Esquivel te acuerdad de Dios
      Porque El da
      Y el quitaa
      Tu mentee es muy pequñaa
      Noo lo puedes entender
      No te culpoo.
      Bhe

    15. Yahel MayaYahel Maya dice:

      Basta ce culpabilizar a las victimas o caso crees que los padres pensaron o quiero ir a esta fiesta para que se nos pierda nuestra hija. si!!!!

    16. Ale VelaAle Vela dice:

      Más bien es una falta de respeto que aproveches esta publicación para hablar de la discusión de creencias sobre Dios, cuando eso debería de quedar en segundo plano en una situación como esta.

    17. Nadie se esta aprovechando de nada, y al final de todo, cada quien esta en su derecho de expresar su opinión libremente, claro sin dañar a nadie (lo cual no estamos haciendo). Lo que se me hace absurdo son las personas que se empeñan tanto en querer que el mundo sea igual a un solo patrón, no puedes cambiar al mundo entero con decir “Hay mucha gente tan tonta que no entiende las cosas divinas…” claramente la unica que esta siendo agresiva en cierto modo es Ale paz, llama “tontos” y “de mente pequeña” a quienen no comparte su misma opinión. Te dare un consejo no solicitado, nena, no quieras cambiar algo que no puedes, no te creas superior a alguien y de un coeficiente intelectual alto solo por estar apegada a tu religión y creer en que existe algo mas fuerte que nosotros, no tienes mente mas grande que la de Alan Esquivel solo porque el confia mas en lo comprobable y acertado, investigado y aclarado, y sabes que es, linda? Se le llama ciencia, naturaleza, vida.

    18. Y un comentario mas para que no te quedes con la duda….
      Mi crecimiento y permanencia durante 9 meses en el divino ser de mi madre fue gracias a sus buenos cuidados, su cariño y algunas cosas mas como ultrasonidos, vitaminas, acido fólico y una alimentación sana. Yo dependo de mis ganas de vivir, de mis esfuerzos y el cuidado que me doy, y sabes algo más? Solo yo me quito y me doy, tengo algo llamado inteligencia propia y capacidad para saber que necesito en mi vida y que no. Yo creo en muchas cosas, y se se otras, en lo explicable y lo que no. Nunca he dicho que no creo en Dios, se que siempre esta la posibilidad de que haya algo mas que las fuerza de la naturaleza, me gusta aprender, en lo que no creo es en la iglesia, y las personas tan apegadas a una religion (sea cual sea), de igual modo lo respeto, y tu deberias.

    19. Mejor forma de expresarlo imposible, fuerte y claro, creo que no tiene caso repetir lo mismo y me ha dejado sin palabras.
      Bravo ? Paola Sarahi
      Me pongo de pie ante ti, el mundo sería muy distinto si la mayoría tuviese un pensamiento como el tuyo, con esa ganas de querer aprender más y conocer la sobre nuestra naturaleza, y no vivir apegado a una religión que te impide crecer como persona y aumentar tu conocimiento .

  11. En el primer video es una persona que esta llorando…no con problemas respiratorios.
    en el tercer video donde se acerca a un calendario y tiene una fecha marcada…facilmente se puede ver la portada del calendario es de un establecimiento y creeeeo que con saber donde se encuentra el establecimiento pueden ir a dar con la niña.
    claro si la polica hace su trabajo …

    1. Yahel MayaYahel Maya dice:

      ya comprobaron que ese llanto es el mismo que el de la niña del video pepa pig muere

  12. https://www.fbi.gov/news/espanol/contactar

    Alguien q sepa cm contactar ,mi cel no me deja,sólo en pc Internet rapido

  13. https://www.google.com.mx/amp/es.m.wikihow.com/comunicarte-con-el-FBI%3famp=1

    Una patita ojala puedan acceder al FBI No pude contactar a la policía cibernética

  14. En el vídeo donde marcan la fecha se alcanza a distinguir en el calendario la palabra “Tampico” es el nombre supongo de un negocio y como todos sabemos es el nombre de la CD. vecina a CD. Valles en donde marcan las coordenadas del vídeo, es posible haya algo de relación entre que sí estén haciendo estas publicaciones en YouTube cerca del lugar, espero sea solo llamar la atención y en su defecto encuentren la pequeñita a salvo 🙂

    1. Las coordenadas siempre serán las mismas

  15. Este caso tiene de todo… Descuido de los padres,intrigas,sospechas,mentiras, vídeos raros….cómo guión de película.

  16. La mamá ni se ve preocupada por su hija, yo creo que ni le interesa tal vez yo esté equivocada y Alan Esquivel tal vez no has pasado por cosas difíciles pero ya conocerás a Dios, si lees la Biblia ahí encontrarás todo de el y por si no sabes no somos nada sin Dios lo creas o no. Y de plano si no es muy tú vida

    1. Yahel MayaYahel Maya dice:

      y si en la biblia se encuentra todo en que parte esta Zoe