Home / DENUNCIA / Balean a una persona al interior del Tavares; intentan ocultar le hecho

Balean a una persona al interior del Tavares; intentan ocultar le hecho

05rafagean-tavares-10-diciembre-2016San Luis Potosí SLP.- Al rededor de las 8:30 pm se dio el reporte que balearon el cabaret denominado “Tavares”.

Sujetos desconocidos habían acudido al establecimiento, sin embargo adentro de éste habrían tenido problemas con otras personas .

Uno de estos desenfundo un arma y disparó cuando estaban siendo desalojados por personal de seguridad, por lo que uno de ellos fue herido de bala cuando aún se encontraba al interior del lugar.

Los sujetos huyeron a bordo de un vehículo color blanco  con rumbo desconocido. Mientras tanto el guardia de seguridad fue trasladado en un vehículo particular para intentar ocultar los hechos a la autoridad.

La prensa además fue intimidada por los miembros de seguridad para que no tomarán fotos y difundieron información de lo sucedido.

Esta es la segunda vez que balean este lugar en lo que va del año, aunque en la ocasión se había encontrado cerrado por lo que no hubo lesionados, ahora fue mientras se encontraba abierto y con una persona lesionada.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. UFFFFFF !!!!! LO BUENO QUE YA AGARRARON A LOS CULPABLES DE LAS ULTIMAS BALACERAS JAJAJAJAJA , QUE POCA MADRE TIENEN AL SALIR A DECLARAR EL PROCURADOR , EL CASTILLO CELESTINO DE LA MINISTERIAL Y EL GOBERNADOR , HANDAN DETENIENDO GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESOS DELITOS NADAMAS PARA SALIR DEL PASO DE LA VIOLENCIA QUE TIENEN ESOS TIPOS SUMIDO AL ESTADO ..Y TODAVIA SE NIEGAN A RECONOCER LA VIOLENCIA QUE HAY EN EL ESTADO YA SOMOS RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL Y NO POR LO BONITO NI POR LOS XV DE RUBY , YA LOS COLUMNISTAS DE LOS DIARIOS NACIONALES MAS PRESTIGIADOS DE MEXICO ESTAN HACIENDO COMENTARIOS , PERO PARA MAL Y QUE LA SEGURIDAD ESTA SIN PIES NI CABEZA, QUE LAMENTABLE QUE NOS TENGAN COMO UN MAL GOBIERNO.

  2. Que regresen al ejército a los cuarteles dicen para que estos malandrines sigan impunes.

  3. Le hecho? Uy uy uy señor francés refinado

  4. Edgar Kustom ya no vallas a esos lugares…

  5. Es increíble cómo son de amarillistas Metropoli San Luis ni balacera ni muertos para informar no es necesario mentir

  6. Majo MarcoMajo Marco dice:

    Qué poca madre, que digan el nombre del muerto pues….
    puras pinches mentiras!

  7. Jorge Vega Contreras al tiro mi jajaja

  8. Q nos pasará con este NARCO-GOBIERNO de Ricardo Gallardo y Juan Manuel Carreras y se siguen haciendo Tontos en querer ocultar los hechos de sangre ?

  9. Cuando no? pero dicen las autoridades q son hechos aislados.