Home / DENUNCIA / Causa indignación que el Diputado Gerardo Serrano regale sandías de Navidad

Causa indignación que el Diputado Gerardo Serrano regale sandías de Navidad

San Luis Potosí.- El pasado viernes el diputado local Gerardo Serrano Gaviño público en su cuenta de Facebook que repartió como regalo de Navidad de una a dos sandías a los habitantes de la colonia del Saucito.

Esto causo indignación a las personas debido a que se sabe que cada diputado local recibió este año 400 mil  pesos en aguinaldo, algunos de ellos pidiéndolo por adelantado, más su disfrazado sueldo de 112 mil pesos.

Personas señalaron que por lo menos “el diputado dio algo”,  pero otros hicieron notar que esas sandías fueron pagadas por nuestros propios impuestos y que no representan nada en comparación a lo que se embolsan cada mes, por lo que incluso es ofensivo un regalo tan fútil, cuando lo que la gente necesita es progreso a largo plazo.

El diputado eliminó su publicación en día sábado, sin embargo eso no impidió que no trascendiera en la red social y lo apodarán #LordSandias.

Los lesgilsadores potosinos han sido algunos de los más infames en México, entre personajes que facturan al pueblo gastos superfluos como chocolates calzones, personas violentas o rídiculas, San Luis Potosí brilla en materia legislativa por ser un circo de poca monta.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Jaja por lo menos regalo algo ,el problema es que quería propaganda, mejor no hubiera publicado nada y lo hubiera echo por el gusto de regalar.

  2. Se paso de pendejo, deperdido naranjas para el ponche ??

  3. no lo puedo creer !! como cren el niño tan nice y de la alta. sociedad regalando sandias jajaaa. se paso de verdura. !! perdon de sandias

    1. para mi eso es una burla hacia la gente !!! si de verdad su intencion era ayudar pues minimo unas despensas

  4. Idiota a la vista, si de verdad quería hacer algo lo hubiera donado todo, no regalando lo que encontró primero

  5. hijo de la #chingada sin verguenza ???????????

  6. Esas k se las ponga de nalgas a su puta nadre culero

  7. Pend………sandias en plena Navidad…..mejor una cobijita les hubieran caido mejor!!!!!!

  8. Que se las meta x donde le quepan al pendejo

  9. Ali SilosAli Silos dice:

    no causa indignación, causa pena ajena,pobresito idiotita, se hubiera puesto a dar vales de gasolina, otra tonteria p al menos ayudaba en algo.

  10. EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE SE LO ACEPTA CON GUSTO?

  11. Pinches sandias de 3 el kilo

  12. Sepa la chingada yo estaba comiendo gorditas en ese momento & pues fui x mi sandía aprovechando q estaba ahí jaja pinche vato ojete

  13. Timo SilvaTimo Silva dice:

    Que tristeza de Político!!! Que mas podemos esperar de jóvenes que sueñan con vivir del dinero del pueblo, con sueldos millonarios y lujos, no valen la pena ni para una mentada de madre!!! Ese tipo de jóvenes son el futuro de nuestra política mexicana.
    No se quien me da más tristeza, si él o la gente que se presta para esas cosas!!

  14. Maria CruzMaria Cruz dice:

    Está bien porque si jente..que no tiene ni para comprarse una sandía. .pero mi papá Ai en un ranchito..de san luis siembra mucha sandía para nosotros. Así que papá sin ser diputado y siendo pobre se la u viera regalado de todo ?

  15. Que les pague la cita medica por consumir esa fruta en esta época, como se ve que no sabe de NADA y de política menos.

  16. Se ve que es un politico joven. y. ya engañando y estafando al pueblo.. que tristeza de persona.

  17. De verdad es lo mejor que pudo hacer?….que tomada de pelo.Pobre gente que por sus necesidades mas apremiantes agarran lo que sea para salir por tan solo unos instantes de su precariedad.Que pena de foto…

  18. Es un idiota. No trabajan tienen un sueldazo y con esos actos no da mas que entender su falta de inteligencia pero seguimos colocando ese tipo de gentes en esos puestos.

  19. Pues sip…eso k chingaos fue???
    Sandias???…..mjr leche..frijoles…huevo…pan….ropa….cobijas….tortilla…..osea!!!….d perdis algo d la canasta basica….papel d baño….no mamen!!!…..pinches burlas y todavia lo publican pensando k van a kedar bn….k poka M…….mjr k no le hagan al pendejo y no den nada……

  20. Mejor no les hubiera regalado nada!!

  21. que diputado tan culero…una mendiga sandia…un sueter o algo q sea mas util…y aun sale a cacaraquear su gran dádiva…ojete…

  22. La culpa no es de los politicos, la culpa es de la gente qye no exige respeto ni sus derechos

  23. Y con el frío que hace … sandia fue lo más apropiado que se le ocurrió ? inútil.

  24. Se las hubiera metido por el c… Maldito .Es una burla

  25. Jajaajaja se paso este político yo gano 6000 x mes y regale 5 despensa en los cruceros y no me anduve dando aires de grandeza lo hice de corazón.

  26. Jajaajaja se paso este político yo gano 6000 x mes y regale 5 despensa en los cruceros y no me anduve dando aires de grandeza lo hice de corazón.

  27. Evil-m AskEvil-m Ask dice:

    Yo ni aguinaldo recibí y regale más que el

  28. Evil-m AskEvil-m Ask dice:

    Yo ni aguinaldo recibí y regale más que el

  29. K se puede esperar d un perro mal nacido k esta rico gracias al pueblo es un perro sin sentimientos un perro al k tarde k temprano pero mas temprano k tarde la vida le cobrara factura x esta burla y humillacion ala gente mas necesitada