Uncategorized

Cinthia Paola se comunicó con su familiares desde Puebla

SLP.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya fue localizada sana y salva, la joven Cinthia Paola Castro Rodríguez, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 4 de octubre de 2016, en San Luis Potosí.

La mujer de 26 años de edad fue hallada en el estado de Puebla, la madrugada de este jueves, luego de que ella se comunicara con su familia.

Dando seguimiento a esto, agentes de la Policía Ministerial del Estado(PME) trasladaron al padre de la joven a la entidad poblana para reencontrarlos y traerlos de regreso a San Luis Potosí.

Por instrucciones del Gobernador Juan Manuel Carreras López, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado (CEEAV) comenzó a brindar los apoyos necesarios a Cinthia Paola y a su familia.

Derivado de los convenios de colaboración entre entidades del país, se activaron los protocolos correspondientes para atender este caso.

La PGJE continúa con la carpeta de investigación abierta sobre este asunto, por si hubiera que deslindar alguna responsabilidad.

Botón volver arriba