Home / DENUNCIA / Denuncia: ISSSTE de Ciudad Valles le pide trabajar a hombre en cama

Denuncia: ISSSTE de Ciudad Valles le pide trabajar a hombre en cama

Ciudad Valles.- Familiares del señor Efrain Morales Izaguirre denunciaron el acoso laboral que él sufre por parte del director del ISSSTE de Valles, el Dr. Jaime Ramírez.

Detallan que el señor Efrain habría sufrido un accidente  laboral en el mismo hospital, sin embargo han sido pocas las atenciones que se le han dado y mientras se encuentra en u proceso de incapacidad, por órdenes del director un médico le ha retirado la incapacidad.

El afectado aún se encuentra en cama y así el director le ha solicitado que se presente a trabajar o de lo contrario perderá su trabajo, por lo que denuncia que tiene claras intenciones de forzar al señor Efrian a dejar su trabajo y ya no poder recibir las atenciones médicas.

Continuamente se han señalado instituciones de salud como estas en todo el país donde los directores son acusados de actos de corrupción como el auto robo, acomodo de personal y desvió de recursos y medicamentos.

Familiares piden se investigue a fondo las condiciones administrativas del hospital y a su vez autoridades escuchen su problema.

No olvides seguirnos en Facebook