DENUNCIA

Detienen al presunto feminicida de Viviana; fue su ex novio

15037350_1114757815238886_7510917007407183110_n-Su nombre era Fernando de 24 años de edad y había tenido una relación sentimental con Viviana

San Luis Potosí,SLP.- La tarde de este día se informó sobre la detención del presunto feminicida que habría quitado la vida de Viviana Elizabeth Vázquez Gutiérrez.

La PGJE detalló que el día de la desaparición de Viviana el pasado 11 de noviembre, cámaras de seguridad grabaron el momento en el que la joven, madre de un hijo, salió de su casa pero no acudió a la parada del camión como habitualmente lo hacía para dirigirse a su trabajo, si no que se encamino al jardín del Saucito en donde habitualmente se quedaba de ver con su ex novio.

Las cámaras también grabaron el momento en que la joven abordo el vehículo del presunto para alejarse del lugar con rumbo desconocido. Con estas pruebas y tras una investigación realizada, se recaudaron diversos testimonios que presentados ante el Juez de Control, este concedió la orden de aprehensión contra el presunto.

Sin embargo al momento de emprender su detención se tuvo el conocimiento de que el ahora detenido no se encontraba en el Estado de San Luis Potosí, por lo que a través del un convenio de colaboración con Nuevo León, se logró la detención de Fernando en la ciudad de Monterrey.

El presunto se encuentra ya a disposición del Juez para emprender el proceso legal en su contra por el probable feminicidio de Viviana. Además la PGJE informó que las investigaciones continúan contra otras personas que pudieran haber estado implicadas en la modalidad de complicidad con este lamentable hecho.

Botón volver arriba