DENUNCIA

Gasolineras aprovechan desbasto y no dan litros de litro

San Luis Potosí.- Se ha denunciado con anterioridad que las gasolineras en SLP no dan el litro de litro, sin embargo con la crisis que se ha estado presentando durante las últimas horas se están presentando más estos abusos.

Durante las últimas horas se han registrado largas filas den las gasolineras donde los potosinos buscan surtirse de combustible. Muchas personas tienen que trabajar o viajar y hacen lo imposible por conseguir gasolina, por lo que se ha denunciado que algunas empresas están aprovechando la urgencia para entregar menos combustible del que se vende.

La desesperación ha ocasionado conflictos en las estaciones, incluso altercados entre las personas y un choque. Se tiene reporte que son escasas las gasolineras las cuales aún tienen combustible y se tiene que recurrir a las periferias o carretera para poder surtirse. El desabasto ha afectado a otras entidades del país.

Sin embargo esta crisis del combustible parece no terminar, ya que iniciando el año 2017 habrá un aumento en el costo y lo pero se viene, entrando el año se podrá liberar el precio de la gasolina, por lo que se podrá vender al precio que se quiera. Esto significa que en situaciones de desabasto las gasolineras podrán subir el precio del combustible de forma indiscriminada. Hay personas que incluso denuncian que las propias gasolineras podrían crear falsas crisis para poder condicionar el combustible.

Botón volver arriba