Home / DENUNCIA / Hija de chofer en silla de ruedas a quien quemaron su auto escribe carta a taxistas

Hija de chofer en silla de ruedas a quien quemaron su auto escribe carta a taxistas

San Luis Potosí-. El pasado 16 de septiembre un grupo de taxistas incendiaron un vehículo uber que era manejado por una persona que usa silla de ruedas.

Las llamas consumieron por completo el vehículo y hasta una silla de ruedas que se encontraba a bordo. Ha llegado a nuestra redacción una carta escrita por la hija de Juan Roberto, y quien dirige a los responsables o responsable del hecho:

“No se cuantas personas estuvieron involucradas en esto!  Así que voy a englobar a todas en una persona!

Me dirijo no al taxista, me dirijo al ser humano que seguramente es padre, hijo y hermano!

Mi Papito como seguramente ya lo sabes esta sentado en una silla de ruedas debido a un accidente automovilístico hace 6 años, sus piernas han pasado por mas de 40 operaciones, el de ser un hombre muy activo lleno de vida paso a estar en un sillón dentro de 4 paredes esto ocasionando que mi papa mas de una vez se sintiera inútil y hasta un poco deprimido muchas veces como familia sacarle una sonrisa era realmente un desafío poco a poco se fue acostumbrando a su nueva vida, a lo que nunca se pudo acostumbrar mi papa es que su vida laboral acabara, así que empezó a picar piedra jamas le dieron la oportunidad por una y mil razones que yo te puedo mencionar, las empresas no están adaptadas para una silla de ruedas, no hay transporte para discapacitados etc etc… Pero que crees #uber le dio chamba! Y mas allá de un trabajo mi papito hermoso se volvió a sentir útil, llegaba a casa con dolor en sus piernas obviamente pero con una sonrisa en su rostro con una y mil historias para contar, la vida hace 6 años lo dejo en un sillón sin independencia alguna cuando encendiste su coche lo volviste a dejar tu dentro de esas cuatro paredes

No tienes idea de cuantas lagrimas como familia! Hemos derramado estos días

Somos una familia religiosa y agradecemos infinitamente que mi papi este bien, para ti quemaste unas llantas déjame decirte que quemaste mas que eso, quemaste el medio en el que mi papito se movía! Y Quemaste todo el esfuerzo que mi mama y mi papa hicieron para poder sacar un carro.

Pido a Dios que leas estas palabras o que lleguen a tus oídos de alguna forma no para que sientas remordimiento es obvio que no lo sientes, pero el día que quieras hacer otra atrocidad como esta pienses en Juan Roberto el señor de silla de ruedas como ahora lo conocen! Y seguramente no te importa pero mi impotencia era tanta que le dije papa hay muchas fotos en face que se dicen son los responsables vamos hacer algo y sabes que contesto mi papa!

Hija no estamos seguros que sean ellos, la violencia no se radica con mas violencia aun con todo el daño causado mi papa desde su sillón te manda bendiciones.

Creo en la justicia Divina pero mi Dios no castiga el ama y perdona, ojala pueda perdonarte y que tus hijos jamas se enteren de esto.

Buenas noches señor duerma tranquilo, y que Dios te bendiga.

Gracias a todos los que sean preocupado y al igual que yo se sienten sumamente impotentes e indignados!

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Se debe exigir indemnización obligatoria a los taxistas por este hecho de cobardía en contra de una persona que busca ganarse la vida como puede…. dan vergüenza las autoridades ineptas en este caso.

  2. Kike LiraKike Lira dice:

    Deberian encarcelarlos unos años y hacerles pagar otro carro igual
    Putos delincuentes

  3. Puta madre. Como no torturaria a cada pinche taxista que le hiciera algún mal a mi familia..

  4. Ojala las redes no solo sirvan para viralizar unos XV años.Si no para que personas como este hombre ,reciban ayuda.

    1. Franknt GuFranknt Gu dice:

      Acuerdate que rubi no pidio que se viralizara ni que se hiciera el escandalo que se hizo.

    2. De acuerdo contigo Paco

  5. Que paguen tambien los diputados sinvergüenzas y comodinos

  6. No usare taxi prefiero caminar o el camión

  7. #CarcelATaxistasViolentosDeSLP.
    Apollen gente viralizando este #

  8. Paguen Pinches lacras montoneros!!!! De uno por uno se deberian de dar no de monton jotos!

  9. De verdad que impotencia! ¿En que clase de sociedad vivimos los potosinos? ¿A cuánto llega el egoísmo y ambición de aquellos que solo buscan ganar? De verdad mis respetos para la familia y el propio uber afectado, en la actualidad no cualquiera perdona y bendice a quién le daño; pero de algo estoy segura Dios le abrirá más puertas de éxito y oportunidad, y de verdad sólo espero recapaciten señores taxistas que exigimos sólo se acaten al servicio que deben de dar.

    1. ESO ES LO QUE LEPIDEN A UBER,QUE ACATEN!!!

  10. Malditos desgraciados agradecidos deberían d estar de contar con sus capacidades físicas y utilizarlas para algo bueno verg?enza deberían tener que el se?or con su discapacidad busca la manera d salir a Delante y hace su lucha como para que vengan estos hijos de la chingada y nada más x sus huevos le quiten su única fuente de trabajo el sol sale para todos, y así quieren tener trabajo lo único que están haciendo es quemarse Malditos malandros ?

  11. Sii que paguen sus pendejadas los taxistas

  12. Si a lady wuuu le dieron un carro nuevo porque a este señor no! Que realmente lo necesita! Y si el vídeo de rubí se hizo famoso… Porque no esta noticia! Algo se puede hacer! Si conocen al Señor o a la hija? Hay personas que queremos ayudar!

    1. Yo también estoy en busca de el pleaseee si saben algún dato avisen

    2. Ahí sale también el del hijo yo también quiero ayudar el carro debe tener seguro ojala y lo cubra y solo pague el deducible el cual puede hacer una cuenta y que le depositemos para ayudar a juntarlo

    3. No cubre el vandalismo, mi primo ya le enseño sus comentarios :’)

    4. Si cubre vandalismo, entra en indemnización por robo, que lea bien las condiciones de su poliza.

    5. Ya le envié este mensaje! Gracias a la persona que compartió su facebook! Si a alguien más le responde o sabe algo. Que lo comparta y nos ponemos en contacto para ayudarlo. Será un buen regalo de navidad y una forma de comenzar lo que le pasó. Gracias a todos.

    6. Si alguien mas lo contacta! Que nos diga para poder ayudarlo

    7. Compártelo Andrés! Para unirnos

    8. Que lo ayuden como a Rubi nada mas para apendejar a la gente todos con lo de Rubi y para que?
      Que ayuden a este señor!!!!!

    9. Hay que compartirlo y hacerlo viral!!!!! Apoyen!!!!!!

    10. Brenda Torres yo le vendi el carro al señor y ya se es ta ayudando te paso el nuneribde cuenta

    11. lamentablemente no pudimos hacer nada contra el seguro ya que lo toman como vandalismo una de las cláusulas, si quieres ayudar o comunicarte con el con todo respeto puedes mandar mensaje para pasarte sus datos

    12. Yo digo lo mismo, ya lo hicieron, y como dijo su hija alla ellos con su conciencia, yo estoy dispuesta ayudar, ojala me pueda contactar con su hija.

    13. Brenda Torres digo lo mismo, lo q se pueda yo tambien.

    14. Hola buenos días, yo conozco a está grandiosa familia, les podría pasar el facebook del señor de la silla de ruedas que efectivamente ese es su Facebook, el de la hija es Ale Dünne y Roberto Tapia y muchísimas gracias a las personas que quieren brindar ayuda, dios los bendiga a cada uno de ustedes

    15. Faty Galarza perfecto! ya le mande mensaje para ver la forma en la que todos los que hemos estado comentando esta publicación lo podamos ayudar! muchas gracias

    16. Mario del Toro si claro que si! gracias

    17. Su hija a petición de muchas personas q desean ayudarles público está cuenta

    18. Laura RuizLaura Ruiz dice:

      Mil gracias x su apoyo, es es el número de cuenta . Esta a nombre de mi sobrina .. Xq todos los papeles de identificación de mi cuñado estaban en el carro y se quemaron. Les agradezco infinitamente en nombre de la familia… Dios me los bendiga por siempre ??

  13. Lupix RojoLupix Rojo dice:

    Malditos neta malditos ?? ojala se mueran por idiotas!

  14. Luego por que se quejan de que hay tanto ratero en la calle, si a las personas que buscan ganarsr el pan dignamente les joden la vida destruyendo su fuente de empleo.

  15. Que den la cara los responsables si tan seguros están de que lo que hicieron fue con justicia, pelean que uber es competencia cuando solo demuestran ser la peor imagen que tiene la ciudad. Apoyo y justicia a los familiares !!!

  16. Que triste éste echó y que gran ejemplo de esta hija es difícil pero no imposible y si quien haya cometido esta atrocidad duerman tranquilos.

  17. Una carta para que si esos pendejos no saben leer, mejor la carcel.

  18. Cobardes …eso son al afectar un hogar una familia así…yo me entero porque platico con muchas personas y se de, como se han echo de un carro para trabajarlo.esforzandose entre los dos.(matrimonio) para pagarlo. Y en este caso que venga a fastidiar en un momento todo el patrimonio de una familia..no se vale.las autoridades tienen que responder por esto y no quedarse cruzados de brazos. Urge que pongan un alto a todo esto.

  19. Que triste y coraje que pasen estas cosas! Para todos sale el sol!

  20. Que poca madre y mas meterse con una persona discapacitada, no digo que todos lo sean pero ojala les suspendan seguir laborando haber que bocado le dan a sus familias
    Ojetes

  21. En qué tipo de “sociedad” nos hemos convertido, estamos regresando a la era cavernaria o peor aún…

  22. Vamos a quemar Taxis!!!!

    1. Apoyo la mocion con toda violencia ,laagan viral el hash tag
      #quemen taxis

    2. Apoyo la mocion con toda violencia ,laagan viral el hash tag
      #quemen taxis

    3. Fuego se combate con fuego….. no hay de otra #quemartaxis #ubersequeda

  23. Y con este tipo de acciones los taxistas pretenden “recuperar” su posición !! No generalizo pero en experiencia propia la mayoría que me han brindado servicio son abusivos, te roban utilizando rutas alargadas, se portan mamones y todavía dicen al final te puedo salir a deber $. Hasta ahorita tengo muy buenas opiniones de uber es cierto que las tarifas varían pero el servicio es el apropiado y creo que es lo que deberían de aprender a realizar estos tipos en lugar de golpear y violentar gente que si se empeña en realizar su trabajo y nuevamente la mejor manera de erradicar esto es dejar de utilizar el servicio nefasto del taxi y utilizar otros transportes alternos.

  24. Éste delito se tiene qué perseguir e investigar y castigar, y quitarles las concesiones a los delincuentes taxistas

  25. De hoy en adelante voy a usar unicamente servicios uber se debe castigar a los culpables .

  26. Ojala a esas personas recapaciten y compongan su error se haber kemado ese carro

  27. Él sol sale para todos … Taxistas egoístas ,envidiosos y malvados ?

  28. Pinches weyes no valen madres, haber si son tan pinches hombres para ponerse con quien si les haga frente, pinche gente pendeja, hojala se me pusieran enfrente

  29. A los culpables que les quiten su concecion y que les exijan pagar el carro del senor y si no tienen para pagar que les embarguen sus taxis viejos. Psra que aprendan

  30. Que peligro subir a un taxi de estos delincuentes ya dije de hoy en adelante puro uber voy a usar

  31. Que exijan alos taxistas que pagen la verdad ahora donde esta el gobierno las autoridades que es lo que esta pasando

  32. Bonitas palabras y q triste. ojalá y todo el pueblo mexicano haga algo la ayudar a esta familia.

  33. hay que hacer una colecta, para comprarle un carro, de unos 10 pesitos por persona, unos 10000 personas y ya se ajusta uno decente

  34. Lo único que van a ganar los taxistas es rechazo de la gente, de por si

  35. Aki les dejo algunos números de taxis que Han estado vandalisado
    2224
    0263
    0443
    2560
    0092
    0902
    2409

    1. Buenas noches Iván Gonzalez, quisiera reenviar esos números de estos lacras para hacerlos llegar a un amigo de SCT, los podrás publicar para reenviar por favor….?

    2. Como publicar de ay puedes copiarlos o como ya no entendi

    3. ?? yo estoy igual, necesitaría escribirlos en un papel y publicarlos, pero tienen más credibilidad cuando se reenvían del facebook

    4. O dale captura de pantalla y mándalo con tu cuate

    5. Deja ago viral tu foto con los taxistas con tu comentario jaja

    6. Simón no ay pedo perfil auténtico soy el mismo q pone lo mismo en fuera taxis

    7. Acusalo con tu mamá quico,””” jajaja pinche vato Fernando Olvera Rivas así o más joto

    8. No ay bronca déjalo ser

    9. Tmb unidad 2391 ojala lo puedan denunciar, casi provoca choque ayer a una familia y se puso a seguirlos

  36. Que se lo paguen los taxistas

  37. Juanito Delgado gordo, aquí te pusieron hija, y no hijo. Jeje

    1. Jajaja se la pusieron a mi.hermana ):

    2. Jajaja se la pusieron a mi.hermana ):

    3. Juanito Delgado ahora entiendo todo! Jaja

  38. Eso solo habla de lo nefastos q son los taxistas, todos sabemos de su pésimo servicio y su prepotencia , ojala paguen los culpables y pues a usar uber ., imaginense subirse al taxi de estas personas q agredieron al Señor a lo q nos exponemos cn esos alcances q tienen, no gracias, mejor camino.

    1. Claro y menos a contribuir a la economía de esta gentuza

  39. No a los taxistas; de a hora en adelante solo uber; si de verdad les interesa su trabajo ofrescan un buen servicio y ponganse a la altura de la competencia, sean amables, Laven sus carros, y que su aspecto sea agradable, no que huelan super mal.

  40. #CarcelATaxistasViolentosDeSLP

  41. Pinches culeros hdp la pagarán qué coraje chale.

  42. Felicito a la señorita por la carta que dirigió a los que perjudicaron a su papá y familia por la forma de expresarse sin odio ni rencores confiamos en la justicia divina y nadie se va sin pagar la factura de lo que hace

  43. Fácil si como chofer de Uber te hacen esto, tan solo retírate fíjate el solo un número de placas de los taxistas solo un y ve y levanta acta como robo y dices que los Ladrones que te bajaron del auto bajaron del taxi que menciones eso sí describe al chofer del taxi para que lo señales y punto esto terminara rápido al procesar por robo a los involucrados

    1. ¿Qué crees? Al momento NINGÚN taxista que haya cometido agresiones contra los choferes de UBER ha sido investigado, mucho menos procesado. Los SINDICATOS de taxistas dijeron, desde que comenzaron los ATENTADOS a UBER, que NO habría ningún problema, y así ha sido.

    2. Corey Servidor del Universo todo está en la forma y orden de procesar la información y presentarlo

    3. Salvo que seas abogado, y NOS puedas asesorar, yo NO he visto que las denuncias (que SÍ hay) procedan

    4. Hay que recordar que los Diputados también tienen concesiones

  44. Karina Rodriguez si cubre el seguro???

  45. APOYEMOS LA SITUACION DE ESTA PERSONA PORQUE SU DISCAPACIDAD NO ES IMPEDIMENTO DE DEMOSTRAR SU DESEO DE TRABAJAR, OJALA Y ABRA UNA CUENTA BANCARIA Y PUES A APOYARLO,….. SI SE PUEDE!!!! Recuerden que la venganza no debe de ser la solucion

    1. Hola esta es la cuenta bancaria de los afectados, y al parecer estan apareciendo otras cuentas pero la real es esa

  46. Mis respetos para esta familia…..y se que Dios en su tiempo les va a bendecir y suplir todo lo perdido x que El jamás desampara a sus hijos….

  47. Si alguien puede mandarm datos inbox de esta familia para poder ayudarlos o como se dice en un comentario que abra una cuenta y asi depositarle para su silla de ruedas… por favor, gracias…!!

  48. Autoridades empiecen a quitar concesiones !!

  49. Como el odio de personas puede llegar a esos extremos jamas piensan que la competencia solo existe en empresas no en seres humanos que salimos todos los dias para llevar un pan a la mesa y que hermoso que un niño q ve llorar a su padre no sienta odio y les esta dando el ejemplo un niño a todos esos hombres que isieron eso ojala que piensen como seres humanos todabia existe dios y lo sorprendan enmendando su error y le debuelvan un poquito lo q le quitaron a esa familia el pan de su mesa y las fuerzas de un ser humano que a pesar de sus caidas se a mantenido de pie trabajando

  50. Raul RdzRaul Rdz dice:

    La neta los ubér estan mejor k los pinche carros viejos. Ya ni la agan de pedo pinches roba maletas mejor chingelen yorones y jotos

  51. .El k mal hace bien. No. Espere todo se paga en esta vida el o los k lo hicieron lo pagarán doble k bárbaros no tienen conciencia hijos o fam

  52. Esto es indignante! Es el ejemplo que les dan a las nuevas generaciones

  53. Gerardo CmGerardo Cm dice:

    Hijos de perra, jamas vuelvo a usar un taxi

  54. Que coraje !!!! Y como siempre el gobierno no hara nada!
    Odio el servicio pesimo de los taxistas no es justo lo que estan haciendo!
    De verdad que coraje lo que hicieron y mas con la persona en ese tipo de condiciones de verdad no es justo , se tiene que hacer justicia tengan Fé animo y bendiciones para el señor y para su familia #UBERSEQUEDA!!!!

  55. La verdad si es sierto los taxis en estas fechas quieren cobrar mas de lo que marca los taxímetros y mas los taxis del millón y los k-torse

  56. Que poca abuela que se pongan a trabajar las autoridades y que paguen los taxistas o sus lideres los daños o que los metan a ls carcel ya se hizo costumbre que cualquiera queme carros vandalice y que nadie les haga nada ya es hora de hacer valer la ley que para eso se les paga y si no pueden o no quieren renuncien

  57. Todo se regresa y ojala paguen esos taxistas muertos de hambre

  58. TeRe HdzTeRe Hdz dice:

    BOICOT no usar taxi por algunos dias,para que vean lo que se siente no tener una fuente de ingresos

    1. Y tu nos vas a prestar auto o que?

  59. Error. Dudo que sepan leer.

  60. Oscar Vera F. Responsabilizate de este atentado y contribuye para que esta persona sea activa nuevamente.

  61. Si voy a San Luis Potosí solo voy a usar uber. Esos taxistas se pasaron de la raya

  62. Hay un dicho que decia mi abuela ..tragan santos y cagan diablos..bien x los que abusaron de este humilde y sencillo trabajador sigan pegandole en la madre a este pais .esta mala accion no es esclusiva solo de san luis capital x aca en la huasteca tambien se cuesen habas y estos pinches disque trabajadores del volante tratan mal al usuario entre ellos mismos se la pasan peleandose ojala y nuestras autoridades ineptas y digo ineptas hagan justicia a este buen hombre x su familia x los usuarios o tal vez esperen que sea politico como micalco .o la guevara para que apliquen la ley.

  63. Y el Sr. Gobernador ?
    Este asunto es de su incumbencia total
    Porque la SCT ha demostrado su incapacidad
    También pasará lo que en el país con EPN?

  64. Disculpen ami me robaron el carro el viernes si alguien lo ve porfavor mandeme un inbox es un suru azul metálico con placas del estado de México el parabrisas de enfrente está estrellado gracias

  65. Y las autoridades, “bien GRACIAS” robando, robando.

  66. Muy buena tu carta hija, pero me permito decirte, que ciertamente Dios es un Dios de amor , pero también de justicia y el aborrece la injusticia, y si los que hicieron este acto tan cobarde, se arrepienten Dios seguramente los perdonará, pero aún así si obramos mal o buen hay consecuencias . Dios los bendiga como familia y que El mismo Dios los ayude a recuperarse de esto que les hicieron ?Dios es Bueno y no los abandonará ya les abrirán otra puerta a tus padres.

  67. Que le reparen los daños.

  68. Abrirá otra puerta, quise escribir , perdón .

  69. Viralizar para que pasen los culpables es injusto que afecten a gente que solo quiere llevar el pan a su casa

  70. Como no es figura publica el señor de uber las autoridades no han hecho nada.

  71. A si es que los castigen y se los repongan

  72. Q mal plan a el deberían de ayudar No a una niña que puede caminar y le falta crecer, o a un tipo q sólo Por una frase le dieron un auto… Ojalá Sr haga justicia

  73. Mire señor Carreras este es un caso que debe de ir a ver esta persona si necesita de su ayuda y no como anda uste viendo donde van a ser los 15 de Rubi que ella no tiene la culpá de gente metiche como usted y todos sus achichincles a el es al que debe de áyudár el paga sus impuestos haber que va hacer

  74. Por favor que las autoridades hagan algo en contra de los taxistas que destruyeron su fuente económica. No se vale!

  75. Que le regalen un carro!!!!!!

  76. Taxistas en Laurel 221 Hogares Ferrocarrileros 1a seccion se encuentra una base UBER, se hacen llamar Tour Fix agencia de viajes

  77. Taxistas gatos corrientes de lo más bajo ojalá que el que hizo esto se pudra en el infierno, seguramente Dios no lo va a perdonar… bola de gente repugnante

  78. Lástima que los sujetos que lo hicieron no tienen ningún buen sentimiento,son inhumanos!!!!

  79. Así como taxistas se manifiestan para pedir que saquen a Uber, el resto de la sociedad tendríamos que manifestarnos para pedir que saquen a esas ratas y comenzar a destruir mafias #FueraTaxis!!!!

  80. Terrible, yo estuve en San Luis hace un mes y los señores taxistas no parece tengan muchos deseos de trabajar yo iba a cierta área de las Lomas uno me dijo está muy lejos otro que no sabía dónde era. Y por fin el tercero que era un señor mayor me pudo llevar, no entiendo porque tanta maldad…
    San Luis es una ciudad muy grande y en realidad cuando necesitas un taxi no aparecen o no quieren in por la distancia pienso el servicio uber está haciendo un gran trabajo!!
    Y respecto al acto incalificable que cometieron con este señor y su hija a pesar de lo que hicieron los perdone habla mucho de la calidad humana de esta familia, cosa que no puedo decir de ustedes, la vida da muchas vueltas y van a recordar lo que hicieron cuando les toque su karma.
    Por quería de seres humanos!???????????

  81. A si se deberían de poner con el maldito gobierno y no con la gente que que lo único que quiere es trabajar

  82. Quien responde por esto quien

  83. Ojalá alguien se la cuente, porque lo más seguro es que la bestia que hizo esto no sepa ni leer.

  84. A quienes nos indigna este hecho hagamos algo. Ojalá haya alguien, confiable que coordine los esfuerzos de muchos que queremos ayudar. Animo sl seño Juan Roberto y le sugiero que aperture una cuenta para apoyarlo. A los taxistas y a las autoridades nuestro rechazo total.

  85. Mira mija, no te conozco, pero la justicia divina existe y a estas personas se les regresara multiplicado. No pierdan la fe ya veras que para ti y tu familia vienen otras cosas mejores. Para r algo pasa lo que pasa. Bendiciones para tu familia, para ti y para tu papá.

  86. Claro que la justicia divina existe, pero también hay justicia terrenal y ante Dios es lícito, entonces hay que ejercerla, y que cubran el costo de los daños!!

  87. Son sólo unos australopitecus, NO puedes esperar una muestra de civilidad o arrepentimiento de un “animal” que defeca en tu jardín.

  88. X k son asi nuestra madre naturaleza nos da para todos x k mi padre dios no los permite
    No es justo
    Taxistas ya parenle x favor trabajen juntos

  89. Es bueno reportar a los taxistas agresores y que los sorprendan en actos de vandalismo, para que los veten o castiguen sean dueños o no de los vehículos, esto para que los dueños de taxis no le den trabajo a cualquier persona sin licencia y capacitación. Otra cosa como es que el señor podía manejar un auto si esta discapacitado de sus pies, puede provocar un accidente como poner en riesgo su integridad física y la del pasajero u usuario, como es que UBER le dio trabajo ¿sabe de su discapacidad? y el riesgo en lo que lo pone a él y al usuario, si gente en con todas sus capacidades tiene accidentes, a todo esto me da gusto que las personas salgan adelante y tener quien te apoye “la familia” esto espero no solo sea un daño colateral entre dos empresas que se están liando a golpes por que quienes ganan son las empresas internacionales y el gobierno mientras nosotros decidimos que es mejor un transporte nacional o una empresa transnacional o exigir un mejor servicio, seguro y eficaz y sobre todo de bajo costo pero en fin cada quien es responsable del uso de su dinero como mas le convenga.

  90. asi o mas gandallas los taxis?

  91. Y la autoridad dónde está para hacer pagar a esta bola de vándalos , que le paguen su unidad con cargo a su pinche sindicato de taxistas ???

  92. Y el gobierno? Donde está? Será que hay interés monetario con los taxistas?

  93. Que paguen seria lo mas justo lo unico que gana con todo esto es que nosotros ya no queramos sus servivios

  94. Malditos taxistas ya qe los encarcelen a todos

  95. Yo estoy de acuerdo que la justicia divina vendrá en tiempo y forma y aquellos que atentaron contra los demás sin importar que sacrificios hacen para sobrevivir no estoy. De acuerdo qué se escondan en su cobardía falta mentalidad son unas BESTIAS uni x uno lo pagaran

  96. Cnt OlguinCnt Olguin dice:

    Ya ni la chingan los taxistas

  97. Taxistas que se dejan manipular por personas cuyos intereses no son realmente el bienestar de estos trabajadores, si no, su propio bolsillo. Con estas acciones, muchos preferirán utilizar el servicio Ubér.

  98. SCT se hace pendejo por que tiene registro de todos y cada uno de estos pinches delincuentes para que los prosecen penalmente y les cancelen la licencia orale pinches líderes sindicales y todavía quieren conceciones para hacer sus transas y negociarlas por un buen billete

  99. Y supuestamnte el chofer del 2409 esta amenazando por este medio a choferes y usuarios de uber. Supuesto chofer eduardo altamirano. la verdad no creo q sea el nombre real del estupido q publica y ni la foto xq la verdad no sabe el gran pendejo el desmadre q esta creando aparte del q ya hay.

  100. El sol sale para todos señores, asi que no se vale lo que le hicieron a esta persona independientemente de las condiciones en las que esté, todo en esta vida se nos regresa, ojalá y no lo paguen en donde mas les duela.

  101. Taxi 2391 casi provoca choque ayer en la 57 a propósito aguas con ese vándalo

  102. Que se venga a monterrey para que vean como les va a esos maricones taxistas!!!!!!!!??????

  103. Taxistas del carajo, y andan con sus marchas porque ya se están dando cuenta que hay más opciones de transporte y la mayoría ya no quiere su servicio de mierda, y ojalá los retiren a todos los taxistas

  104. Sigan mamando y andando de calientes. No es justificable ni tiene argumentos el hecho tan terrible pero ustedes andan a chingue y chingue a los taxistas alguna reaccion tendría que haber

  105. Se sienten muy nalgas y a la hora de los putazos salen con sus niñadas