DENUNCIA

Hija de chofer en silla de ruedas a quien quemaron su auto escribe carta a taxistas

San Luis Potosí-. El pasado 16 de septiembre un grupo de taxistas incendiaron un vehículo uber que era manejado por una persona que usa silla de ruedas.

Las llamas consumieron por completo el vehículo y hasta una silla de ruedas que se encontraba a bordo. Ha llegado a nuestra redacción una carta escrita por la hija de Juan Roberto, y quien dirige a los responsables o responsable del hecho:

«No se cuantas personas estuvieron involucradas en esto!  Así que voy a englobar a todas en una persona!

Me dirijo no al taxista, me dirijo al ser humano que seguramente es padre, hijo y hermano!

Mi Papito como seguramente ya lo sabes esta sentado en una silla de ruedas debido a un accidente automovilístico hace 6 años, sus piernas han pasado por mas de 40 operaciones, el de ser un hombre muy activo lleno de vida paso a estar en un sillón dentro de 4 paredes esto ocasionando que mi papa mas de una vez se sintiera inútil y hasta un poco deprimido muchas veces como familia sacarle una sonrisa era realmente un desafío poco a poco se fue acostumbrando a su nueva vida, a lo que nunca se pudo acostumbrar mi papa es que su vida laboral acabara, así que empezó a picar piedra jamas le dieron la oportunidad por una y mil razones que yo te puedo mencionar, las empresas no están adaptadas para una silla de ruedas, no hay transporte para discapacitados etc etc… Pero que crees #uber le dio chamba! Y mas allá de un trabajo mi papito hermoso se volvió a sentir útil, llegaba a casa con dolor en sus piernas obviamente pero con una sonrisa en su rostro con una y mil historias para contar, la vida hace 6 años lo dejo en un sillón sin independencia alguna cuando encendiste su coche lo volviste a dejar tu dentro de esas cuatro paredes

No tienes idea de cuantas lagrimas como familia! Hemos derramado estos días

Somos una familia religiosa y agradecemos infinitamente que mi papi este bien, para ti quemaste unas llantas déjame decirte que quemaste mas que eso, quemaste el medio en el que mi papito se movía! Y Quemaste todo el esfuerzo que mi mama y mi papa hicieron para poder sacar un carro.

Pido a Dios que leas estas palabras o que lleguen a tus oídos de alguna forma no para que sientas remordimiento es obvio que no lo sientes, pero el día que quieras hacer otra atrocidad como esta pienses en Juan Roberto el señor de silla de ruedas como ahora lo conocen! Y seguramente no te importa pero mi impotencia era tanta que le dije papa hay muchas fotos en face que se dicen son los responsables vamos hacer algo y sabes que contesto mi papa!

Hija no estamos seguros que sean ellos, la violencia no se radica con mas violencia aun con todo el daño causado mi papa desde su sillón te manda bendiciones.

Creo en la justicia Divina pero mi Dios no castiga el ama y perdona, ojala pueda perdonarte y que tus hijos jamas se enteren de esto.

Buenas noches señor duerma tranquilo, y que Dios te bendiga.

Gracias a todos los que sean preocupado y al igual que yo se sienten sumamente impotentes e indignados!

Botón volver arriba